Capítulo 16

2.5K 157 4
                                    

Narra Jos:

Desperté y vi a Tn dormida todavía. Acaricié su cabello y le di un beso en la frente. Se veía tan frágil, tan delicada, tan vulnerable. Dios! Es tan hermosa y la amo con todo mi ser. Daría la vida por ella, si fuera necesario. Quiero estar con ella siempre. Iba a levantarme, pero me abrazó más fuerte.

-No te vayas (dijo con su voz adormilada y con los ojos cerrados)

-Voy al baño, no tardo. (dije besando sus labios)

-Está bien, no tardes. (dijo aún adormilada)

-No, ahora vengo. (Me paré y fui al baño)

Después de un rato, regresé y volví a acostarme a su lado.

-Jos? (dijo Tn viéndome a los ojos)

-Qué pasa, princesa? (dije imitando su acción)

-Bésame y nunca, nunca, nunca me dejes ir.

Y la besé. Era un beso lleno de amor. El beso decía todo lo que sentíamos mutuamente. Era un beso lleno de necesidad mutua. Era un beso en donde sólo éramos ella y yo. Nos separamos por falta de aire.

-Nunca te dejaré ir Tn. A donde vayas, yo iré contigo. Eres mi TODO. TE AMO.

-Te amo más. Eres mi TODO, también.

Y volvimos a unir nuestros labios en un profundo y tierno beso.

Narra Tn:

Después, nos levantamos y bajamos a desayunar con Danna.El desayuno se pasó entre bromas y risas por parte de los 3.  Después de un rato, Jos se fue a su casa. Danna y yo hicimos el aseo de la casa y después nos pusimos a ver películas.

Hola! Perdón si me tardé en subir capítulo y también perdón si el capítulo está corto y aburrido.

Voten y comenten.

Las quiero mucho!!


Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora