Narradora:
Al día siguiente, Tn se paseó por las calles y las tiendas de Madrid, acompañada de su nuevo amigo, Manu. La ciudad era bella, demasiado a decir verdad. Mientras ella disfrutaba de la ciudad con su amigo, Jos estaba en su cama acostado, sin ánimos de hacer algo. Estaba sufriendo, sufriendo porque él la amaba y estaba arrepentido de todo, del daño que le había hecho. También, había despertado un poco sobresaltado, la noche anterior había soñado con ella, y eso, lo atormentaba aún más.
Sabía que Tn había ido a España a olvidarse de él, pero cómo quería que él se olvidara de ella? Eso no iba a hacer fácil. Se rehusaba a olvidarla, sabía que lo mejor era olvidarla, pero no quería, no podía, no debía.
-Jos, cariño. (habló Mariana del otro lado de la puerta)
-Qué pasa? (dijo él sin ganas)
-Necesito que vayas a la tienda por unas cosas que necesito.
-No quiero, ir. (dijo triste)
-No te estoy preguntando si quieres ir o no. Vas a ir a la tienda quieras o no. (dijo Marina un poco enojada)
-Ya voy, mamá. (bufó Jos molesto)
Se paró de su cama, se puso un pans gris y una sudadera del mismo color que decía GAP con letras blancas. Se puso sus converse blancos y bajó. Marina le dio el dinero y salió directo a la tienda.
En el camino iba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que chocó con alguien.
-Lo siento (dijo volteando a ver a la persona con la que había chocado)
-Está bien, no te preocupes (dijo la chica sonriendo)
Jos sonrió sin ganas.
-Bueno, adiós. (dijo él)
-Adiós (dijo ella sonriendo)
Y sin decir nada más, Jos se fue. La chica le había parecido muy bonita, aunque no más que Tn. La chica que era rubia, ojos azules y linda sonrisa. Ella le había parecido muy simpática y se veía que era buena onda.
Llegó a la tienda y compró lo que le había pedido su mamá.
Por otro lado, Tn se encontraba en la casa de Manu. Había ido, ya que, quería escuchar a Manu cantar.
Después de terminar de cantar, Tn le aplaudió. Cantaba muy bien.
-Cuando seas famoso,espero que me invites a tus conciertos y no te olvides de mí, ehh (dijo Tn bromeando)
-Está bien, nunca podría olvidarme de ti. (dijo él sonriendo)
Tn se puso roja.
Después de eso, se la pasaron platicando y jugando.
Hola! Espero les haya gustado. La inspiración no me llega tan fácil.
Voten y Comenten.
Saludos!
Las quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfiction-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...