Capítulo 35

2K 96 3
                                    

Narra Jos:

Desperté gracias a la alarma que había puesto ayer en la noche antes de dormir. Volteé a ver a Tn, ya que dormía conmigo y le di un beso en la frente. Se veía tan tierna durmiendo. Me paré de la cama con cuidado de no despertarla y fui al baño a hacer mis necesidades, me bañé, me cepillé los dientes y salí para cambiarme. Tn todavía seguía dormida. Me puse unos jeans negros ajustados, mi playera de Nirvana y mis vans negros. Bajé para meter las maletas a la cajuela del carro. Ayer antes de irnos a dormir, nos pusimos a hacer maletas porque hoy iríamos a Cancún con los chicos y Pau. Cuando entré, para ir por lo que faltaba, vi que Tn estaba bajando las escaleras. Me acerqué a ella.

-Hola amor (le di un beso en los labios)

-Hola (dijo dándome otro beso) Quieres que te ayude en algo?

-No hermosa, ya sólo falta subir eso (señalé lo que faltaba) y listo.

-Bueno, iré a bañarme (me sonrió)

-Está bien (le di un beso)

Narra Tn:

Desperté y no vi a Jos, así que, decidí bajar para ver si estaba abajo. Efectivamente, estaba abajo metiendo las cosas al carro ya que hoy nos iríamos a Cancún. Se acercó a mí y me dio un beso, le dije que si lo ayudaba en algo y me dijo que no, que ya iba a acabar, así que, le dije que subiría a bañarme.

Me metí al baño y gire la perilla de la regadera (no sé si se dice así) para que saliera el agua y esperé a que se templara un poco. Mientras me desvestí. Cuando estuvo lista me metí. El agua estaba muy rica, estaba calientita como me gustaba. Después de 20 minutos, salí y me enrollé en una toalla y cepillé mis dientes. Salí y saqué ropa interior de mi cajón y busqué lo que iba a ponerme. Me puse la ropa interior y después me puse (multimedia). Después sequé mi cabello y me lo peiné en un chongo (multimedia) y después me maquillé como me gusta, ya saben, rimel y gloss en los labios y me puse una pulsera negra y el collar que me había dado Jos (el de la galleta). Agarré mi bolso, metí mis audífonos, cargador, celular, rimel, enchinador de pestañas. gloss y mi cartera. Agarré mis lentes de sol, me puse los guaraches y bajé a la sala donde estaba Jos esperándome.

-Princesa, tendremos que desayunar en el camino. Me mandó un mensaje Alonso diciendo que nos están esperando en el aeropuerto.

-Ok amor, pero y tu carro dónde lo vamos a dejar? (pregunté)

-No te preocupes, Yaya irá por él al aeropuerto. (me sonrió)

-De acuerdo, bebé. (le sonreí)

Ambos salimos de la casa y nos montamos en el auto de Jos. En el camino íbamos riendo y platicando de cosas sin sentido. 

Después de 25 minutos llegamos al aeropuerto y vimos a Fer. Nos acercamos a ella y la saludamos. Después, ella se fue en el auto de Jos y nosotros nos dirigimos con los chicos y Pau.

Nos acercamos, los saludamos y nos fuimos a nuestro vuelo que ya iba a despegar.

Nos subimos al avión, acomodamos nuestras cosas y nos sentamos. Jos y yo nos sentamos juntos, Alonso y Pau se sentaron juntos, Bryan se sentó con Freddy y Alan se sentó con una chica.

(....)

Después de varias horas, llegamos a Cancún. Bajamos del avión, fuimos por nuestro equipaje y después al hotel. Dejamos nuestras cosas y nos fuimos a pasear y a comer, ya que, teníamos mucha hambre.

Hola! Espero les haya gustado el capítulo. Perdón si está medio chafa, pero no tenía tanta imaginación, pero no quería dejarlas sin capítulo, ya que, ya tenía mucho que no actualizaba.

Voten y Comenten :)

Las Quiero Muchototote!!!!!! <3 <3




Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora