Epílogo

2.1K 107 19
                                    

(Les aviso cuando reproduzcan "Eres")

Narradora:

Ya había nacido Camila (multimedia), que es el nombre que Jos y Tn habían elegido para su bebé.

Ambos estaban felices con su hija. Era su adoración.

Los chicos ya se habían graduado y ahora trabajaban en el negocio de la música. Descubrieron que esa era su pasión: La música. Tenían una banda llamada "CD9".

Alonso seguía con Pau y en un mes iban a casarse.

Freddy había conocido a una chica llamada Carolina que era muy buena onda y ahora, era su novia.

Alan igual había conocido a una chica muy linda llamada Julieta.

Bryan estaba saliendo con una chica que era muy divertida y buena persona llamada Gabriela.

Y Danna se había conseguido un novio que un día vino a México de vacaciones, se conocieron y después se hicieron novios.

Todos eran felices.

Sí, Tn y Jos tuvieron muchos tropiezos, muchas idas y venidas, muchos problemas.

¿Quién iba  a pensar que a pesar de todo iban a terminar juntos? Y es que cada vez, parecía que el destino no los quería juntos, que nunca iban a estarlo.

El amor lo puede todo. Hay momentos buenos como también malos, hay risas pero también lágrimas, hay alegrías pero también hay dolor. En el amor hay de todo y es que, tanto el amor como la vida, no es color de rosa.

Pero si estás dispuesto a luchar y no rendirte, adelante, lucha por lo que amas, lo que quieres.

Van a aparecer muchas personas en tu vida. Y aunque parezca que tu destino no es estar al lado de esa persona, cuidado, porque la vida da muchas vueltas y puede pasar de todo y tal vez, el destino, al final de todo, quiere que estés con esa persona.

Narra Tn:

Me estaba arreglando porque íbamos a ir con los chicos y las chicas de vacaciones.

Camila estaba hermosa, había sacado las pestañas de Jos y creo que lo risueño de mí, ya que, se reía de todo. Los ojos eran de un café oscuro, nada que ver con los míos y los de Jos, ya que los de ambos, eran café claro, mieles.

Íbamos a ir a Cancún. Ya tenía todo listo. Sólo faltaba guardar unas cosas en la pañalera de Cami.

-Lista (preguntó Jos llegando a mi lado)

-Sí (dije terminando de guardar las cosas)

Volteé a verlos y le di un beso en los labios.

-Podrías llevarte mi maleta y la pañalera en lo que voy por Cami a su cuna (le pregunté)

-Claro, amor. (me sonrió)

Jos se llevó las cosas al carro y yo fui por Cami a su cuna.

Cuando llegué, la vi que estaba muy entretenida con su juguete que Manu le había dado hace unas semanas.

Dylan le había regalado una cobija de Minnie y nunca la soltaba para nada. Era su preferida.

-Es hora de irnos a Cancún, hermosa (dije cargándola)

Ella sólo rió.

Agarré su juguete y la arropé con la cobija de Minnie.

Bajamos ya Jos ya nos estaba esperando.

Cerré la puerta con llave y me subí al carro.

Jos besó la cabecita de Cami y me dio un corto beso en los labios para después prender el carro.

Los chicos y las chicas, que por cierto, se habían convertido también en mis mejores amigas, nos estaban esperando en el aeropuerto.

Danna iría más alrato junto con Pietro, que por cierto, estaba muy guapo, al aeropuerto por el carro.

Llegamos al aeropuerto y bajamos todas las cosas.

Llegamos con los chicos y nos subimos al avión.

Narra Jos:

Hace 3 horas habíamos llegado a Cancún y habíamos citado a las chicas en la playa para una sorpresa.

Ellas se habían ido a arreglarse en lo que nosotros, preparábamos todos.

Después de un rato, llegamos a la playa.

-Bueno, esta canción la compusimos para ustedes. Espero la disfruten (dijo Alonso)

Todas las chicas soltaron un "aww".

(Reproduzcan Eres)

Alonso: Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo, y en esa gran sonrisa que dibujas en tu cara también. Abre los ojos quiero ver, lo más profundo de tu ser... 

Todos:Eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer.. Eres mi amanecer, eres mi anochecer, lo que yo un día quería lo tengo en mi vida, hoy estas aquí junto a mi... 

Bryan:No hay nada que me haga suspirar como el sabor de tus labios.

Yo: Y no encuentro una razón para no verte siempre cerca de mi.

Alonso:Abre los ojos quiero ver lo mas profundo de tu ser...

Todos:Eres mi amanecer (eres mi amanecer), eres mi atardecer (eres mi atardecer)

Alonso:Eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer.. Eres mi amanecer, eres mi anochecer, lo que yo un día quería lo tengo en mi vida, hoy estas aquí junto a mi...   

Freddy: Eres mi amanecer, eres mi atardecer..

Alan: Eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer..

Todos:Eres mi amanecer, eres mi atardecer..

Alonso: Lo que yo un día quería, lo tengo en mi vida, hoy estás aquí junto a mí.. No, no, no.. ooohhh.

Al terminar la canción las chicas aplaudieron y se limpiaron las lágrimas que les habían salido. 

Cada quien se acercó con su respectiva pareja.

-Está hermosa, Jos (dijo Tn sonriendo)

-Gracias-sonreí- Las amo-dije viéndola a ella y acariciando la mejilla de Cami.

-Y nosotras a ti (me besó)

Era el hombre más feliz del mundo. Tenía una hermosa familia.

Después de todo lo que pasamos, merecíamos un final feliz.

No iba  a alejarme nunca de ellas.

Eran mi razón de vivir, mi vida entera.

Hola! Bueno, este fue el epílogo.

Espero les haya gustado :)

Voten y comenten :)

Las Quiero muchototototeee!! <3   







Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora