Capítulo 3

4.3K 223 6
                                    

Narra Tn:

Ya había salido de clases e iba directo a mi casillero a dejar unos libros y luego a la cafetería a alcanzar a Paulina, ya que, minutos atrás ella se había adelantado a pedir su comida y apartar una mesa. Iba caminando y escuché que alguien gritaban mi nombre. Volteé y vi a Emiliano (multimedia) que venía hacia mí.

-Hola (dijo sonriendo y llegando a mi lado)

-Hola (dije devolviéndole la sonrisa)

-Estás bien?

-Sí, por? (dije un poco confundida)

-Es que estás como rara, como que tienes un brillo especial en tus ojos.

-Oh, enserio? (dije soltando una pequeña risita)

-Sí (sonrió)

-Es que no sabes lo que me pasó (dije suspirando)

-Qué te pasó?

Le conté todo lo que me había pasado con Jos.

-Ah, qué bien (dijo un poco triste?), espera...era Jos Canela? (dijo un poco sorprendido)

-Sí, por? (dije un poco confundida)

-Aléjate de él, Tn. (dijo un poco serio)

-Por? (dije preocupada)

-No quiero que te haga daño. Verás, es el típico chico "todas mías", sólo juega con las mujeres. Las enamora, folla con ellas y luego las bota como basura. Si no me crees, pregúntale a cualquier chava o a él mismo. Aunque conociéndolo, es capaz de negarlo.

-Oh, está bien (dije desanimada)


Narra Jos:

Estaba escondido viendo a Tn y a ese tipo que estaban hablando.

-Oh, él es su mejor amigo y está enamorado de ella. (dijo viéndolos)

-Enserio? (dije interesado)

-Sí, por Dios, todo el mundo sabe que está enamorado de ella, pero ella no se da cuenta.

-Acepto la apuesta (dije decidido)

Alonso me miró confundido.

-Enamorar a Tn y luego votarla.

-Por qué? (preguntó curioso)

-Verás, no puedo perder mi reputación. No puede estar con alguien más porque entonces yo no tendría la oportunidad de enamorarla y luego botarla. (dije explicándole)

-Ok, si tú ganas me tengo que poner un tu tu (no sé si se llama así) y unos cocos (los de hawaiano) y dar una vuelta por todo el campus y gritar que te amo.

-Trato hecho y si yo pierdo, tengo que hacer lo mismo, sólo que yo diciendo que te amo.

Juntamos las manos en forma de trato.

-Bueno, mi conquista comienza ahora. (dije sonriendo)

Fui hasta donde estaba Tn guardando unos libros en su casillero.


Narradora:

-Hola hermosa (dijo Jos llegando a su lado)

-Hola, qué quieres? (dijo en tono frío y volteando a verlo)

-Nada, sólo platicar contigo.Oye, estás bien? (dijo viéndola a los ojos)

-sí, me tengo que ir, bye.

Tn empezó a caminar y Jos la agarró del brazo pero sin lastimarla. Cuando la agarró del brazo, ella sintió una corriente eléctrica.

-Te hice algo? (le preguntó Jos confundido)

-No todavía (dijo Tn un poco triste)

-De qué hablas? (le preguntó confundido)

-Me dijeron que enamoras a las chavas y luego las botas como basura y si piensas hacerme lo mismo, mejor búscate a otra porque yo no. (Dijo un poco enojada)

-Quién te dijo eso? (dijo un poco nervioso)

-Entonces es cierto. Sabes? No te quiero cerca de mí. (Dijo enojada)

-Pero ya cambié. Déjame demostrarte que ya no soy el mismo.

-Ah sí, cómo? (dijo retadora)

-Conquistándote (dijo él sonriendo)

Ella sintió que sus mejillas se tornaban rojas, así que, decidió bajar la cabeza. Él la tomó de la barbilla para que lo viera a los ojos.

-Verás, desde que te vi me gustaste y por ti pienso cambiar. *Por supuesto que no, sólo quiero enamorarte y luego botarte* (pensó él)

Tn volvió a ruborizarse.

Me tengo que ir (dijo nerviosa)

-Adiós Tn (dijo Jos dándole un beso en la mejilla) De nuevo ella volvió a sentir esa corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo.


Tn se había creído todo lo que Jos le había dicho, pero eso no era cierto. Ahora para Jos, iba a hacer más fácil ganar la puesta. Aunque eso no estaba en sus planes (que Tn se enterara que enamoraba y luego botaba a las chicas y luego hacerle creer a ella que había cambiado y que le gustaba), eso lo benefició porque así iba a caer más fácil.


Hola! Perdón por tardar tanto en actualizar. Les está gustando la novela? No se olviden de votar y comentar. Para mí, es muy importante saber si les gusta la novela, sino para ya no continuarla. Tal vez ahorita no esté tan padre, pero con el paso de los capitulos se va aponer más buena.

No había tenido la oportunidad de agradecerle a @HolaSoyDianaJulia por haber hecho la portada de la novela. Gracias, me encató. También, me encantó la otra que hiciste :)


Las quiero <3








Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora