(Yo les aviso cuando pongan la canción)
Narradora:
Tn hoy cumplía 7 meses de embarazo y hoy sería su boda.
Tanto Jos como Tn estaban nerviosos. Digo, ¿quién no lo estaría? Ese día es cuando vas a unir tu vida con tu pareja para estar juntos toda la vida.
Tn se encontraba en la casa de Danna arreglándose con la ayuda de Mariana, Fer, Danna y Pau. Mientras tanto, Jos se encontraba en su departamento con sus amigos ayudándolo a arreglarse.
Ya todo estaba listo.
Narra Tn:
Ya sólo me estaban dando los últimos retoques para ir a la iglesia.
Estaba muy nerviosa, pero también estaba feliz. Hoy iba a ser el día en que uniría mi vida a la de Jos.
Lo amo.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Pau me hablaba.
-Te ves hermosa, Tn (dijo sonriendo)
-Gracias, Pau. (le devolví el gesto)
Después de recibir felicitaciones y palabras como "qué bonita, qué guapa", etc. por parte de todas, nos fuimos a la iglesia.
Después de unos minutos, llegamos. Todas se fueron a sus lugares pero Danna se quedó conmigo porque ella era la que me iba a entregar en el altar.
-¿Estás lista? (preguntó con una sonrisa)
-Sí y también un poco nerviosa (admití)
-Sabes? Papá y mamá hubieran estado muy orgullosos de ti (dijo viéndome)
-Gracias y también de ti (confesé)
Después de esa pequeña plática, empezó a sonar la música que indicaba que ya era hora.
Me agarré del brazo de Danna y pude ver a todos mis amigos, familiares y sobre todo, al chico que amaba con todo mi ser. A Jos. Se veía muy guapo con ese traje negro.
Narra Jos
Debo admitir que estaba un poco nervioso. Hoy era mi boda. Voy a casarme con el amor de mi vida. Llegué a la iglesia y me puse en mi lugar. Minutos después, llegó Tn.
Se veía hermosa con ese vestido (multimedia).
Llegó a mi lado y Danna me la entregó.
Después de eso, Tn y yo nos miramos a los ojos y sonreímos.
La misa comenzó y llegó la parte que más ansiaba.
-José Miguel Canela Rivera, aceptas a Tn como tu esposa para amarla y respetarla, estar con ella en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? (me preguntó el padre)
-Acepto (dije sonriendo y viendo a Tn)
-Tn Fabela, aceptas a Jos como tu esposo para amarlo y respetarlo, estar con él en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Sí (dijo Tn viéndome y sonriendo)
-Lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre. Jos, puedes besar a la novia (concluyó el padre)
Toda la gente aplaudía y nos felicitaba.
Estaba feliz.
Volteé a ver a Tn y la besé. Fue un beso tierno y suave, pero tuvimos que separarnos por falta de aire.
Después de eso, nos fuimos al salón a celebrar.
Comimos lasaña y tomamos agua de limón y de postre, dimos pastel.
Estábamos platicando con nuestra familia y amigos cuando empezó a sonar "A Thousand Of Years" de Christina Perri.
(Pongan la canción)
-Me dedica esta pieza Señora Canela?-me paré extendiendo mi mano para que Tn la tomara-.
-Claro que sí, Señor Canela-dijo agarrando mi mano-.
Narra Tn:
Nos paramos y fuimos a la pista de baile.
Jos posó sus manos en mi cintura y yo posé las mías alrededor de su cuello.
Ambos nos movíamos al ritmo de la canción y nos mirábamos a los ojos con una sonrisa en nuestros rostros.
Sus ojos reflejaban un brillo especial y apuesto, que los míos también.
-Te amo, Jos (dije aún viéndolo)
-Yo te amo, más Tn (dijo de igual manera)
Recosté mi cabeza en su pecho y empecé a escuchar los latidos de su corazón.
-Darling, don't be afraid I have loved you for a thousand years, (me cantó al oído Jos)
Sólo me ruboricé.
-I'll loved you for a thousand more.. (continué)
Después todos iban sumándose a la pista para bailar.
Dylan y Manu, también estaban aquí y le habían dicho a Jos que si volvía a lastimarme se las vería con ellos.
Estaba feliz, con la gente que quiero y con la persona que amo.
FIN
Hola! Espero les haya gustado el capítulo final.
Esta novela estuvo un poco más corta, pero es que no tenía muchas ideas.
Voten y Comenten :)
La verdad, a mí no me gustó mucho el capítulo, siento que está del asco pero es que no sabía qué poner.
Más al rato o sino mañana, subo el epílogo y los agradecimientos.
GRACIAS POR TODO.
LAS QUIERO MUCHÍSISISISISIMOOO!!! <3 :*
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfiction-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...