*Si se acaba la canción antes de terminar de leer el capítulo, reprodúzcanla de nuevo y/o escuchen "Don't Forget "de Demi Lovato
Narradora:
Ya habían pasado 4 meses desde que Tn y Jos se enteraron que iban a ser padres.
Todo iba de mal en peor.
Discutían siempre, se gritaban. No había un sólo día en que no pelearan.
Al principio, Tn pensaba que Jos estaba así, por la noticia, porque estaba en shock, pero no era así.
Cada que Tn quería darle un beso a Jos, abrazarlo o simplemente, acercarse a él, Jos retiraba la cara, se iba o ponía excusas como "estoy cansado", "buenas noches", "ahorita no Tn".
Y eso, eso le dolía mucho a Tn. Él no se daba cuenta pero la estaba hiriendo.... y mucho.
La estaba rechazando. Tn lloraba todas las noches.
¿Dónde quedó ese "quiero pasar el resto de mi vida contigo"? ¿Dónde quedaron los "Te Amo"? ¿Dónde quedaron esos "nunca te haría daño"? Estas y otras cosas se preguntaba Tn siempre.
Siempre le preguntaba a Jos, que por qué estaba extraño, que si tenía algo y él simplemente le decía "estás loca Tn, sigo siendo el mismo" pero ambos sabían que eso no era cierto.
Jos salía y regresaba tarde.
Jos actuaba como si odiara a Tn.
¿En verdad me odia? ¿Por qué? ¿Qué hice mal? Eso se preguntaba Tn.
Se iban a la cama enojados.
Narra Tn:
Me encontraba en la habitación acostada. Lágrimas caían por mis mejillas.
¿Jos? Jos había salido y aún no regresaba.
¿Qué había echo mal? ¿Acaso me estaba engañando? ¿Ya no me ama?
Se escuchó la puerta de la habitación abrirse.
Volteé a ver quién era y era Jos.
Por un momento, mantuvimos la mirada. Las lágrimas no cesaban.
-¿Qué tienes? (preguntó indiferente y sin ninguna expresión en su cara)
Limpié mis lágrimas bruscamente.No valía la pena llorar por él, no más.
-Nada (respondí fría)
-Ah, bueno (dijo frío)
No iba a aguantar otro segundo aquí.
¿Dónde quedó el Jos de antes? No lo sé.
Es más, capaz que sólo fingía.
Me levanté de la cama y agarré mi almohada.
Me dirigí a la puerta. Giré la manija (picaporte de la puerta) y volteé para atrás.
Jos estaba ya acostado dándome la espalda.
-Perdón. Perdón por haber arruinado tus planes, tu vida. Perdón por haber creído en todo lo que me decías. Perdón...por todo. Perdón por-suspiré- haberme enamorado de ti. (dije con la voz entrecortada)
Las lágrimas comenzaron a salir.
Vi como Jos se tensó un poco y después cómo se removía un poco incómodo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfiction-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...