Narradora:
Dylan volvió a bajar las maletas del carro y después se marchó, no sin antes decirle a Jos que no volviera a lastimar a Tn porque sino, se las vería con él.
Tn y Jos se pusieron a ver películas y de vez en cuando se daban besos, Jos acariciaba la pancita de Tn y le hablaba al bebé.
Después, Jos bajó los juguetes que le había comprado a la bebé. Después de eso, se fueron a dormir.
2 meses después...
Ya habían pasado 2 meses desde la reconciliación (de nuevo) de Tn y Jos. Tn ya tenía 6 meses de embarazo. Jos la acompañaba a las citas y había vuelto a ser el mismo que era: cariñoso, amoroso, atento,etc.
Narra Jos:
Estaba súper nervioso.
Hoy iría a cenar con Tn y le pediría matrimonio. La verdad estuve pensando una manera creativa de pedírselo.
Nos encontrábamos de camino al restaurante al que íbamos a ir a cenar.
Mis manos sudaban y estaba súper nervioso.
-Amor, ¿estás bien? (me preguntó preocupada Tn)
-Asentí- De maravilla (le sonreí)
-Es que estás un poco raro (dijo confundida)
-No es nada (le sonreí de nuevo)
-Está bien (dijo confundida.
Después de 15 minutos llegamos al restaurante.
Me bajé del auto y lo rodeé para ayudarle a Tn a bajarse, ya que, con eso del embarazo se le hacía un poco difícil.
Entramos y nos fuimos a sentar.
La comida pasó entre risas, besos, bromas.
Ya habíamos acabado los 2 de comer y había llegado el momento.
Le hice la seña al mesero para que trajera nuestras galletas.
Nos las entregó y le agradecimos.
Narra Tn:
Jos había estado un poco raro, se notaba nervioso..bastante diría yo. En fin, la comida se pasó entre risas, besos y bromas por parte de los 2.
Jos le hizo la seña al mesero para que nos trajera nuestro postre.
El postre era una galleta de la buena suerte.
Abrí mi galleta y no podía creer lo que estaba viendo (multimedia)
Llevé mis manos a mi boca sorprendida y sin previo aviso, mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-Y entonces, ¿qué dices? (preguntó Jos nervioso)
-Sí, sí quiero casarme contigo (dije llorando de felicidad)
Jos se paró de su asiento y se acercó a mi y me dio un beso suave en los labios.
Después, me puso el anillo.
Narradora:
Después de esa escena tan emotiva, ambos regresaron a casa. Se cepillaron los dientes y se fueron a dormir.
Al día siguiente, ambos invitaron a sus familias y amigos para darles la noticia. Todos los felicitaron y estaban muy felices por ellos.
La boda sería en 1 mes.
Así que, tenían que empezar a organizarla.
Mariana, Danna y Pau ayudarían a Tn a organizarla.
Hola!
¿Cómo están? Espero que muy bien :)
Aquí nuevo capítulo :)
Sólo quería decirles que ya va a llegar a su fin. Falta otro capítulo y el epílogo y obviamente los agradecimientos :D.
¡Las Quiero Mucho!
Gracias :)
PD: La canción tal vez no tenga NADA que ver con el capítulo pero tenía muchas ganas de ponerla xD
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfic-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...