Capítulo 33

1.8K 104 7
                                    

Narra Tn

Hoy Jos y yo cumplíamos 6 meses de estar juntos. Así es, ya habían pasado 6 meses desde que regresamos. En estos 6 meses han pasado muchas cosas. Por ejemplo, Emilio tuvo que irse a vivir a Madrid gracias al trabajo de su papá, Dylan se fue a Los Ángeles por cuestiones de trabajo. Los chicos o "castores" como les llama Freddy, se han vuelto mis mejores amigos, mis hermanos.  Pau y Danna ya perdonaron a Jos, se llevan bien. 

Otra cosa, Pau y Alonso ya eran novios. Digamos que se empezaron a gustar, empezaron a salir y pues se enamoraron y se hicieron novios. La manera en la que Alonso se lo pidió fue muy linda. Recuerdo que citó a Pau en un parque donde había un camino de rosas rojas y después un cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?" y después le cantó junto a los demás (Jos, Freddy, Bryan y Alan) "Just the way you are" de Bruno Mars. En fin, fue muy bonito ese día.

Ahora, nos encontrábamos todos de camino a la plaza, ya que, Sebastián Yatra iba a a dar una firma de autográfos y un showcase. A Pau y a mí nos gustaba muchísimo, así que, convencimos a Jos y a Alonso de que nos llevaran a verlo.

Llegamos a la plaza y habían muchas chicas. Fuimos a comprar nuestros disco, a que nos pusieran la pulsera y después a formarnos. En lo que Sebastián Yatra empezaba a cantar, nosotros empezamos a platicar. Después de un momento, Sebastián subió al escenario y todas empezamos a gritar. Empezó a cantar primero "No me llames". Pau y yo cantábamos a todo pulmón las canciones.

Después nos saludó, nos mandó un beso y nos guiño el ojo. Pau y yo empezamos a gritar como locas. Alonso y Jos sólo nos veían sonriendo y un poco celosos. 

Les dimos un beso y les dijimos que los amábamos y que sólo éramos de ellos.

Cuando terminó de cantar, empezó a firmar los discos. Pasamos y nos tomamos la foto con él. Nos dio un beso en la mejilla. 

Nos pusimos rojas y le sonreímos.

Narradora

Después, fueron a comer a un restaurante y luego al parque de diversiones. Ese día se la habían pasado de maravilla. Tn y Jos regresaron a su casa, al igual que  Alonso y Pau. 

Oh, cierto. Jos y Tn ahora vivían juntos.

Se cepillaron los dientes, se pusieron su pijama,bueno, sólo Tn, ya que Jos sólo se dejó su pantalón de dormir y el torso desnudo. Se dieron un beso, se abrazaron y cayeron en un profundo sueño.

Hola! Perdón por no haber actualizado y también perdón si el capítulo está del asco :( 

Otra cosa, la primera parte del epílogo de la novela de Bryan, ya está. Voy a ver si en un rato subo la segunda parte.

Otra última cosa, ayer una amiga y yo estábamos muy inspiradas y bueno, hicimos algunas frases. Si quieren que se las muestre, comenten aquí abajito. Eso sí, si las tomen, den créditos :)

¿Les gusta la novela? ¿El capítulo?

ME INTERESA DEMASIADO SU OPINIÓN. TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QUÉ LES GUSTARÍA QUE PASARA.

VOTEN Y COMENTEN.

LAS QUIERO MUCHOTOTOTOTE!!! <3


Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora