Narra Tn:
Me desperté y sentí un brazo rodearme la cintura. Volteé y lo vi ahí dormido.¿Cómo se le ocurre? Quité su brazo de mí bruscamente y me levanté. Él despertó.
-Lárgate (dije fría)
-Tn, por... (lo interrumpí)
-Que te largues! (dije gritando)
-Perdón, te amo. Me enamoré de ti (dijo con lágrimas en los ojos)
-No mientas por favor, fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti (dije con lágrimas en los ojos)
-No estoy mintiendo, es la verdad. Alan me dijo que iba a terminar enamorado de ti y eso pasó. Tn, enserio te amo. Jamás había amado a alguien tanto como te amo a ti. Ni siquiera a Natasha. Te amo, te necesito conmigo.
-No Jos, todo el mundo me lo estuvo advirtiendo. Me decían que tuviera cuidado contigo, que sólo jugabas con las chicas y es cierto. No quiero volver a verte. No quiero que me hables ni nada. (dije llorando)
-Tn, yo te amo. No me digas eso, en serio te amo. Sé que fui un pendejo en haber jugado contigo pero terminé enamorándome de ti. (dijo llorando)
Le solté una bofetada.
-Vete, Jos. Ahí abajo están las cosas que me diste y tu maleta. No quiero tener nada que tenga que ver contigo. (dije llorando)
-Está bien, pero te amo. (dijo llorando y saliendo de la habitación)
Cuando salió, me tiré a la cama y seguí llorando. Volteé al techo y ahí estaba su foto. Me paré y empecé a brincar en la cama tratando de quitar la imagen.
Fue inútil. No alcanzaba. Volví a tirarme en la cama y empecé a llorar.
Mi celular empezó a sonar. Vi la pantalla y me di cuenta que era Danna. Decidí limpiar mis lágrimas y aclarar mi garganta para que no se notara que había llorado.
<Llamada>
-Qué pasa Danna? (traté que mi voz sonará normal)
-Sólo hablo para decirte que llego mañana.
-Sí, está bien.
-Estás bien? (dijo Danna preocupada)
Un nudo se formó en mi garganta y las lágrimas comenzaron a salir.
No, no estoy bien.Acabo de enterarme que Jos nunca cambió y nunca me amó.
-Claro que sí, por qué preguntas? (dije tratando de deshacer el nudo en mi garganta)
-Es que te oyes rara. (dijo Danna)
-Es que ha sido un día muy largo y estoy muy cansada. Nos vemos mañana.
-Ok. Saludame a Jos
"Jos". Ese nombre que quería olvidar en estos momentos.
-Claro, de tu parte. Bye, te quiero.
-Yo también, bye.
Colgué. Me tumbé a la cama y seguí llorando.
Narra Jos:
Llegué a mi casa y subí a mi habitación. Me tiré a la cama y empecé a llorar. Después de un tiempo, ya no me salían las lágrimas. Es que, ¿por qué fui tan estúpido? ¿Cómo se me ocurrió hacer una apuesta? En serio la amo, en serio me enamoré. Sé que ella no quiere verme, pero tengo que hacer que me perdone. Que vuelva a estar a mi lado.
Tocaron la puerta.
-Pasa (dije sollozando)
Era Yaya, se acercó a mí.
-Qué tienes? (preguntó Yaya sentándose a mi lado)
La volteé a ver y la abracé y empecé a sollozar más fuerte.
-Que soy un estúpido. Hice una apuesta de enamorar a Tn y luego botarla. Terminé enamorándome de ella completamente y ella se enteró de la apuesta y ahora no quiere saber de mí.
-Ay, Jos (dijo acariciando mi pelo)
-Yo la amo, Yaya. (dije entre sollozos)
-Y eso lo sé Jos,pero de qué era la apuesta?
-Su amigo está enamorado de ella, y yo quería que fuera sólo mía. (dije limpiando mis lágrimas)
-Jos, hiciste mal, eso no se hace. No pudes jugar con las mujeres.
-Eso ya lo sé Yaya. Quiero recuperarla.
-Pues, vas a tener que luchar por ella.
-Lo sé y no voy a rendirme hasta que vuelva< a estar a mi lado. La necesito.
Yaya se quedó otro rato más y después se fue.
Bajé a cenar sin ánimos y después subí, me cepillé los dientes y me puse mi pantalón de pijama. Agarré el collar que era la mitad del que le había dado a Tn. Después, agarré uno de los peluches que le había dado y lo abracé hasta quedarme dormido.
Hola! Perdón si este capítulo está muy malo, pero es que no tenía tanta imaginación.
Voten y Comenten.
Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfiction-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...