Narradora:
Jos iba subiendo las escalera con cuidado, ya que, como iban besándose, no podía ver donde pisaba. Cuando iban subiendo Jos puso a Tn contra la pared y empezó a besarla un poco más intenso. Tn mordió el labio inferior de Jos y después empezó a besar, succionar, morder el cuello de Jos. Jos sólo gemía. Después capturó los labios de Tn en un beso suave y dulce y continuó con su camino hacia la habitación de Tn.Cuando llegaron, Jos como pudo abrió la puerta de Tn y también la cerró como pudo. Los besos continuaban, no paraban ni un segundo. Jos la depositó con mucho cuidado en la cama. Jos se acostó encima de ella, pero sin depositar todo su peso encima de ella. La besaba con tanta dulzura, aunque el beso estuviera un intenso, no perdía ese toque de dulzura y ternura. La acariciaba como si fuera una muñeca de porcelana, frágil con miedo de que con cualquier toque pudiera romperse. Tn en un momento rápido se puso encima de Jos, dejándolo abajo de ella. Tenía una pierna en cada costado de Jos y él les brindaba leves caricias. Tn empezó a besar los labios de Jos con mucha dulzura, luego su mentón hasta bajar a su cuello y hacer con él lo que quisiera, ya fuera morderlo, succionarlo o besarlo. Jos empezó a levantar la blusa de Tn y acariciarle la cintura y después se la quitó dejándola sólo en shorts (Tn traía shorts) y en brasier. Después Tn se separó de Jos para quitarlela playera. Jos se levantó un poco para que a Tn se le hiciera más fácil quitársela. Tn se sonrojó al ver el abdomen de Jos, que por cierto, estaba muy bien trabajado. Jos dio la vuelta dejando a tn abajo de él y empezó a depositar besos en el cuello de Tn para después hacer lo que había echo Tn, succionarlo y mordisquearlo. Ambos terminarían con marcas más tarde. Tn, por su parte, acariciaba el bien marcado abdomen de Jos, haciendo que él se estremeciera. El miembro de Jos, ya se sentía duro y Tn no pudo evitar soltar una risita, ya que su miembro rozaba con su muslo. Jos le quitó el short a tn dejándola en calzones (o bragas como ustedes les digan). Tn no desaprovechó la oportunidad y desabrochó el pantalón de Jos para luego tirarlo. Tn no pudo evitar sorprenderse al ver al gran amigo de Jos. ¿Cómo iba a caberle eso? era lo que Tn se preguntaba. Jos empezó a besarle los pechos, acariciarlos,bajar hasta su abdomen dejando caminos de besos y después volver hacia sus pechos, luego su cuello y luego su boca. Después beso y acarició sus piernas. Los dos ya estaban totalmente excitados, cada que Tn podía le besaba el abdomen a Jos, le succionaba el cuello y le mordía el labio inferior.Los besos estaban subiendo de nivel, al igual que la temperatura en sus cuerpos. Tn ya no aguantaba más. Necesitaba a Jos dentro suyo en este momento.
-Jos, ya..ya entra (dijo entre gemidos)
Jos se paró de la cama y sacó de la bolsa de su pantalón un condón. Se quitó el bóxer y se puso el condón. Después, volvió a subirse encima de Tn.
-Lista? (le preguntó a Tn un poco temeroso)
-Lista (le sonrió Tn)
-Ahh (gritó Tn al momento de sentir el miembro de Jos adentro de ella)
-Perdón,amor. No quise lastimarte. (dijo Jos preocupado)
-No te preocupes (le dio un beso en los labios)
Jos empezó con movimientos lentos. No quería lastimar a Tn.
-Jos, más rápido, por favor (dijo Tn entre gemidos)
Y esa fue la gota que derramó el vaso. Jos empezó a moverse más rápido. Tn rodeó con sus piernas la cintura de Jos.Lo único que se escuchaban eran sus cuerpos rozándose y gemidos por parte de ambos. Ambos ya estaban sudados. Después de un rato, ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo. Tn dejó caer sus piernas y Jos cayó encima de Tn. Jos se acostó al lado de Tn y un brazo lo pasó por detrás del cuello de Tn y con el otro la rodeó con la cintura. Tn, por su parte, recostó su cabeza en el pecho de Jos y lo abrazó. Ambos tenían la respiración muy agitada. Jos agarró una cobija que estaba ahí para que ambos pudieran cobijarse.
-Te amo, Jos. Más de lo que puedas imaginarte. (dijo Tn volteándolo a ver)
-Yo te amo más. De aquí al infinito y más allá. (dijo dándole un beso)
-Eres el primero y único con el que he estado. (dijo Tn sonriendo)
-Y tú eres con la que quiero estar el resto de mi vida. (dijo él sonriendo)
-Después Tn se subió encima de Jos y le preguntó. (multimedia)
-Juntos?
-Siempre (contestó el sonriendo)
Después de muchos besos por parte de ambos, volvieron a su posición original (abrazados) ycayeron en un profundo sueño.
Esa noche había sido única para los 2. Ellos estaban enamorados. Pero el amor que se tenían mutuamente, no les cabía en el pecho, pues era demasiado.
Desgraciadamente, no todo es para siempre y aunque ellos se amaran, iban a tener que separarse..Tal vez, más adelante, iban a volver a estar juntos.
Hola! Perdón si este capítulo estuvo muy feo. La verdad es que no soy buena haciendo ese tipo de partes, pero me esforcé.Espero les haya gustado el capítulo.
Voten y Comenten.
Ya se va a poner más buena.
Las quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfiction-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...