Narra Tn:
Me desperté y entré al baño, hice mis necesidades, me di una ducha. Salí y me puse (multimedia), me maquillé como me gusta y bajé a hacer el desayuno. Hoy llegaba Danna a las 12:00 de la tarde. Me lo había dicho en la mañana por whatsapp. Eran las 11:30, cuando tocaron la puerta.
Narra Jos:
Me desperté, me cepillé los dientes, me duché y me vestí con un pantalón negro ajustado y una playera con cuello "V" color rosa y mis vans negros. Decidí ir a la casa de Tn. Llegué y toqué el timbre. Cuando abrió, iba a cerrarme la puerta en la cara pero puse mi pie para impedirlo.
-¿Podemos hablar? (le pregunté viéndola a los ojos)
-No hay nada de qué hablar (dijo fría)
-Tn, yo te amo. En serio me enamoré de ti. Te amo más que a mi vida. (dije tomando su mano)
-Jos, deja de decir eso. Deja de mentir por favor. (se soltó bruscamente)
-Joder! Tn, no estoy mintiendo. (dije acercándome a ella)
-Sólo explícame por qué lo hiciste (dijo viéndome a los ojos)
-Por estúpido. Me enteré que Emilio estaba enamorado de ti y entonces decidí enamorarte porque no quería que estuvieras con Emilio. Porque yo no podía perder mi reputación de "todas mías" pero ahora eso ya no me importa porque te amo y porque estoy completamente enamorado de ti. (dije con los ojos cristalizados)
-Eres un estúpido (dijo llorando y dándome una bofetada)
-Lo siento, Tn te amo. Sólo me importas tú.Quiero estar contigo.
-Está bien, te perdono. (suspiró)
-Gracias (la abracé)
Iba a darle un beso pero no pude.
-Espera, el hecho de que te haya perdonado no significa que todo vaya a ser como antes. (dijo separándose de mí)
-Pero, yo pensé que.. (me interrumpió)
-Que como ya te había perdonado, iba a ser todo como antes, pero no Canela. Estás muy equivocado. Lo mejor es que olvidemos lo nuestro, lo que pasó. (dijo con los ojos cristalizados)
-Pero yo te amo,Tn (dije con los ojos cristalizados)
-Olvídate de mí (dije llorando) Vete, por favor.
Y sin más que decir, me fui.
Narra Tn:
Después de que Jos se fue, me tiré al sillón y empecé a llorar. Después de un rato llegó Danna y me halló llorando.
-¿Qué tienes Tn? (me preguntó preocupada)
Le conté todo lo que pasó con Jos. Desde que me enteré hasta ahorita que vino. Absolutamente TODO.
-Tn, yo sabía que no era un buen chico, pero después se ganó mi confianza porque se veía sincero pero ya no sé qué creer. (dijo abrazándome)
-Danna, quiero irme a España. (dije separándome de ella)
-¿Qué?¿Por qué? (dijo alterada)
-Tranquila, sólo es 1 ó 2 semanas, no lo sé. Necesito despejarme un momento y olvidar a Jos.
-Está bien, pero qué va a pasar con la escuela?
-No sé, voy a ver si Pau o Emilio pueden luego pasarme los apuntes y las tareas.
-Está bien y cuándo te irías?
-Mañana.
-Está bien, Tn.
Después empezamos a comer y luego salimos a pasear. Después, me puse a hacer mi maleta y después cené, me cepillé los dientes, me desmaquillé y caí en un profundo sueño. Mañana tendría que ir también a la escuela a avisar.
Al día siguiente
Narradora:
Tn se levantó, hizo su rutina de siempre (bañarse,cambiarse, maquillarse, desayunar) y salió a la escuela.Cuando llegó fue directo con el director.
-Buenos días, director. (dije entrando a su oficina y saludándolo)
-Buenos días, señorita. En qué puedo ayudarla?
-Verá, tengo que viajar a España por asuntos en personales y pues quería saber si alguno de mis amigos puede pasarme los apuntes y tareas.
-Está bien, no se preocupe yo le digo a sus amigos y a los maestros.
-Gracias.
Tn salió y empezó a caminar. Lo que ella no sabía era que Jos había escuchado todo.
-Jos: Así que te vas. (dijo atrás de ella)
Tn volteó a verlo.
-Sí (dijo Tn)
-Es por mí (dijo Jos triste)
-Necesito despejarme un poco.
-Está bien (dijo Jos)
-Adiós (dijo Tn)
-Adiós, Te amo (dijo Jos)
-Ajá. (dijo Tn)
Tn se fue y Jos siguió caminando.
Hola! Espero les haya gustado. Perdón si no están buenos los capítulos. Tal vez me tarde en actualizar. Mañana entro a la prepa y ps ya saben eso de las tareas y esas cosas. Espero poder actualizar mañana.
Voten y comenten.
Las quiero!
Otra cosa, la sinopsis (la que aparece cuando buscas una novela) la modifiqué.
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfiction-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...