Narra Jos:
Nuestros labios encajaban a la perfección. Sus labios eran suaves y un poco carnosos. Sus besos me volvían loco. Cada que la besaba podía sentir esa corriente eléctrica, esa conexión que tenemos. Tuvimos que separarnos por falta de aire.
Después estuvimos platicando de cosas sin sentido y luego la llevé a su casa.
Al día siguiente...
Narra Tn:
Me desperté y me vestí con unos jeans entubados y una blusa blanca de holanes y una chamarra de mezclilla y mis converse blancos. Me ricé las pestañas, me puse rimel y un brillo en los labios. Salí de mi casa y llegué a la escuela. Cuando llegué vi a Pau y a Emiliano, así que fui con ellos.
-Hola (dije llegando a ellos y saludándolos)
-Hola (dijeron de igual manera)
-¿Cómo te va con Danna? (preguntó Pau)
Ellos ya sabían sobre lo de Danna y también sobre que Jos y yo somos novios. Debo admitir que al principio no estuvieron de acuerdo conmigo.Siuen diciendo lo mismo pero me apoyan.
-Todavía no me habla. (dije triste y bajando la mirada)
-Tn, pero ya pasó 1 mes. Tienes que hablar con ella y arreglar las cosas. (dijo Emilio)
-Lo sé, Emi. ¿Crees que no lo he intentado? Cada que quiero hablar con ella, inventa excusas y se va. (dije limpiando unas lágrimas que salían de mis ojos)
-Ay, Tn. No llores. Vas a ver que pronto se van a arreglar las cosas. (dijo Pau sonriendo y abrazándome)
-Está bien (dije separándome del abrazo)
(...)
Ya era hora de la salida y entonces Jos y yo fuimos a una tienda que estaba cerca de la escuela en un parque y él se compró una paleta de plátano, la pagó y empezó a comérsela. Por mi parte, compré un bubulubu y Jos pagó por mí y aproveché y le tomé una foto (multimedia). Él se dio cuenta y empezó a corretearme por todo el parque.
-Tn, borra esa foto! (dijo gritando y corriendo atrás de mí)
-No! (dije corriendo más)
Después me cansé de correr y me senté abajo de un árbol. Minutos después, él llegó un poco agitado y se sentó a mi lado.
-Tn, borra la foto (dijo haciendo un puchero)
-No (le dije dándole un beso corto en los labios y riendo)
-Bueno, puedo verla? (preguntó rendido)
-Ok, pero no vayas a borrarla. (dije dándole mi celular)
-Oye, pensándolo bien. No la borres, me veo muy guapo (dijo con un gran ego)
-Claro (dije sarcástica)
-Estás diciendo que salí feo? (dijo haciéndose el ofendido)
-No, estás muy guapo (dije dándole un beso en los labios)
-Lo sé (dijo egocéntrico)
-Pero sabes quién está muy guapo? (dije acostándome en el pasto)
-Quién? (preguntó imitando mi acción y pasando un brazo por mi cuello)
Recargué mi cabeza en su pecho
-Dylan O'brien. (dije suspirando)
-Ah, qué bien (dijo cortante y quitando su brazo)
-¿Estás enojado? (pregunté divertida)
-No. (dijo de la misma forma)
-Jos, no te enojes. Sabes que te amo.
-Pues mejor vete con ese tal Dylan O'brien. (dijo enojado)
-Sabes qué? Haz lo que quieras. Sigue enojado, si quieres. Yo me voy (dije párandome)
-No te vayas (dijo agarrándome la mano)
-Es que me choca que te pongas así. Sabes que estaba jugando y que a tú eres el único que amo, he amado y amaré.
-Yo también te amo, te amé y te amaré. Es sólo que soy muy celoso. Tengo miedo de perderte. (dijo besándome)
-Nunca vas a perderme (dije besándolo de nuevo)
Volvimos a acostarnos en el pasto-
-Oye, puedes pasarme la foto que me tomaste? (preguntó Jos acariciando mi cabello)
-Claro, pero, para qué? (pregunté confundida)
-Ya verás (dijo dándome un beso en la cabeza y acariciando mi cabello)
-Está bien (dije sonriendo)
Hola! Espero les haya gustado el capítulo. No se olviden de votar y comentar. Enserio es muy importante para mí saber su opinión. Así sé si les gusta o no. También para ver si sigo con ella o la cancelo.
Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfiction-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...