Capítulo 17

2.5K 163 29
                                    

Narra Tn:

Hoy vendría Abraham Mateo a la ciudad y Jos me llevaría. Danna iba a salir por una semana a Cancún por asuntos de trabajo. Jos se quedaría en la casa conmigo esta semana, ya que, Danna no quiere que me quede sola y pues, Jos se ofreció en quedarse conmigo. En fin, me encontraba en mi habitación arreglándome. Mi atuendo consistía en un short de mezclilla y una playera holgada de tirantes negra y con su firma con letras blancas  y mis converse blancos. Me ricé las pestañas, me puse rimel y un brillo en los labios. Después, me planché mi pelo y después lo até a una cola de caballo alta. Me puse perfume y bajé a la sala a esperar a Jos. Eran las 7:30pm y el concierto empezaba a las 8:30. En lo que lo esperaba me comí una manzana y después subí a cepillarme los dientes.  Cuando bajé guardé mis cosas (celular, audífonos, dinero y boletos) en mi bolsa y me senté en la sala.

 Narra Jos:

Llegué a casa de Tn a las 7:35. Íbamos a ir al concierto de Abraham Mateo. Llegué y toqué el timbre. Me había puesto un pantalón negro ajustado y una playera blanca con cuello "V" y mis vans negros. Salió Tn y le dí un beso y subimos al carro. En todo el camino íbamos riendo y diciendo cosas sin sentido. 

Después de 10 minutos llegamos a donde iba  a ser el concierto. Cuando llegamos había muchísima gente. Tn y yo nos fuimos a formar a la fila. Había unas chicas que no me quitaban la mirada de encima y eso me incomodaba mucho. Al parecer Tn lo notó, ya que paso sus brazos por mi cuello y yo posé mis manos en su cintura para después atraerme hacia ella dándome un beso un poco intenso que finalizó con una mordida por parte de mi princesa en mi labio inferior, haciéndome gemir en voz baja.

-Celosa? (le susurré al oído)

-No, sólo es que esas tipas no te quitan la mirada de encima y sólo estoy cuidando lo que es mío. (dijo dándome otro beso en los labios)

-Sólo tuyo, siempre. (dije posando mis manos en su cintura y dándole otro beso y mordiéndole el labio inferior.)

Volteamos y las chavas estaban rojas del enojo. Tn, soltó una pequeña risa y le di un beso en la mejilla.

(.....)

-Abraham!! Hazme un hijo!!! (Le gritaba Tn emocionada)

Yo voltée a verla serio. Tn volteó a verme y después volteó de nuevo al escenario.

Después Abraham volteó a dónde estábamos nosotros y saludó a Tn para después guiñarle el ojo y mandarle un beso.

Eso me puso un poco celoso.

Narra Tn:

Oh Dios! Abraham me saludó, me guiñó el ojo y me mandó un beso. 

Cuando le grité que me hiciera un hijo, Jos volteó a verme serio, pero YOLO.

Después, sus bailes. Dios Santísimo y Vírgen Santísima. Qué bailes!! A cualquiera puede volver loca con esos bailes.

(...)

Ya había acabado el concierto e íbamos a ir a cenar. Jos venía un poco serio.Supongo que por lo que le grité.

-Jos? (dije volteando verlo)

-Mande (contestó serio)

-Qué tienes? (Tomé su mano que estaba en la palanca del cambio de velocidades)

-Nada (dijo cortante)

-Lo que le dije, no era cierto. Sólo estaba emocionada.

-Ajá, lo que digas. 

-Jos, con el único que me gustaría tener hijos es contigo (sentí como mis mejillas tomaban un color rojizo)

Jos volteó a verme.

-Enserio?

-Sí, Jos. Te Amo.

-Yo más. 

Me dio un beso rápido en los labios y después volteó otra vez para enfrente para seguir conduciendo.

Hola! Aquí está el capítulo. Espero les haya gustado.

Voten y Comenten.

Si puedo, más al rato subo capítulo.

Las Quiero!!




Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora