Narra Tn:
Llegué a la cafetería, pedí mi comida y fui a donde estaba Pau (multimedia) sentada.
-Hola (dije sentándome)
-Hola, ¿por qué tardaste tanto?
-Es que estuve platicando con Emilio y luego llegó Jos y me entretuve (dije sonriendo de lado)
-¿Y qué pasó? ¿Qué te dijo? (dijo sonriendo)
-¿Quién? ¿Jos o Emilio?
-Los 2 (dijo riendo)
-Pues Emilio, me dijo que no me acercara a Jos porque era el típico chico "todas mías" y que no quería que me hiciera daño. Que acostumbraba a enamorar a las chicas, follarlas y luego botarlas como basura. (dije haciendo una mueca)
-Y Jos?
-Me dijo que ya había cambiado. Que iba a cambiar por mí porque le gustaba y que iba a conquistarme. (dije sonriendo)
-Pues, Tn. No quiero que te enojes ni que te sientas mal, pero estás segura que va a cambiar? Digo, chicos como él no cambian. (dijo haciendo una mueca)
-Lo sé, pero vamos a ver qué pasa. (dije suspirando)
Narra Jos:
Llegué a la cafetería con mis amigos y me senté con ellos en una mesa. Empezamos a platicar y entonces volteé y vi a Tn sentada con su amiga. Decidí levantarme e ir con ella. No podía permitir que pasara el tiempo, tenía que ganar la apuesta. No quería vestirme con un tu tu y con unos cocos. Iba a invitarla a salir.
-Chicos, ahorita vengo (dije parándome de la mesa)
-¿A dónde vas? (dijo Freddy)
-Voy con las chicas de allá (dije señalando la mesa donde estaban sentadas Tn y supongo, su amiga)
-Ok, ¿y a qué vas? (preguntó a Alan)
-A invitarla a salir (dije sonriendo)
-A cuál de las 2? (dijo Bryan volteando a verlas)
-La que trae como un vestido azul floreado (le respondí)
-Suerte, bro. Ya vas a empezar desde ahorita? (me dijo alonso)
-Sí, no puedo esperar a que pase más tiempo.
Los demás chicos nos miraban confundidos
-¿Qué cosa? (preguntó Freddy)
-Jos y yo hicimos una apuesta. En un mes tiene que enamorar a Tn y luego botarla como a todas las demás. El que pierda tiene que ponerse unos cocos, los que se usan en hawaiano y una falda tu tu (no sé si se dice así) y dar una vuelta por el campus y, si gana Jos, tengo que dar la vuelta y gritar que lo amo y si pierde, tiene que hacer lo mismo, pero gritar que me ama (les explicó Alonso)
-Ahh, ya entendí (dijeron al unísono)
-Suerte (dijeron Alan y Bryan al unisono)
-Gracias, bros. (les dije sonriendo y lléndome)
Hola! Perdón por tardar en subir capítulo. Mañana subo capítulo :)
Espero que les esté gustando la novela. Como ya les había dicho, para mí es muy importante saber si les gusta o no. Así que, porfavor voten o comenten. Me estoy esforzando para que esta novela también les guste :)
Otra cosa, la de Bryan ya tiene 8.4k! de leídos!! GRACIAS, ENSERIO. ME ALEGRA QUE LES GUSTE :) LAS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)
Fanfic-Perdón te amo. Me enamoré de ti. (dijo él con lágrimas en los ojos) -No mientas por favor. Fui una estúpida al creerte y al enamorarme de ti. (dijo ella con lágrimas en los ojos) Él la amaba como no tienen idea. Él había llegado a enamorarse de ell...