Capítulo 19

2.7K 148 2
                                    

Narra Jos:

Al terminar de ver películas, como todavía era temprano, fuimos a dar una vuelta en el parque.Ya estábamos en el parque e íbamos agarrados de la mano, riendo por cualquier tontería y de vez en cuando, le robaba besos a Tn. Fuimos a una heladería y el chavo de ahí, no le quitaba la mirada de encima. Entonces abracé a Tn de la cintura y recargué mi cabeza en su hombro y después ella volteó a verme y capturé sus labios en un beso un poco intenso que terminó con una mordida de mi parte en su labio inferior. Después volteé a ver al chavo con una sonrisa victoriosa y él se veía enojado pero me valió.

Nos entregó nuestros helados, pagué y salimos.

-Celoso? (me preguntó Tn)

-Sí (le di un beso corto en los labios)

Nos sentamos en una banca y entonces a Tn se le ocurrió mancharme la nariz de helado. Salió corriendo con su helado riéndose. Me limpié rápido la nariz y salí tras ella. Ella no paraba de correr y reírse. Corrí más rápido hasta que la alcancé.Cuando la alcancé le llene la cara de helado y empecé a reírme. Después comenzamos una "guerra de helado" (no sé si se diga sí xD pero ustedes me entienden). Después nos terminamos nuestros helados y fuimos a sentarnos en una fuente. Salpiqué a Tn y ella me salpicó a mí, también. Empezamos a mojarnos y luego la levanté y empecé a darle vueltas en el aire (ustedes me entienden xD) Estábamos riendo cuando escucho una voz atrás de mí.Esa voz que desde hace mucho no escuchaba. Me paré en seco y bajé a Tn con cuidado. Volteé a verla y era Natasha (multimedia)  y sentí como me ponía pálido y a la vez me tensaba un poco. Tn apretó mi mano para tranquilizarme, lo cuál, funcionó un poco.

Narra Tn:

-Qué haces aquí, Natasha? (dijo Jos en un tono bastante frío)

Nunca lo había visto y escuchado tan frío.Sinceramente, me daba miedo escucharlo y verlo así.

-Sólo vine a pasear Jos. Quién es ella? (dijo la tal  Natasha sonriendo hipócritamente)

-Ella es mi novia. (dijo dándome un beso en los labios) Ahora si nos permites, tenemos que irnos.

Jos iba muy tenso. Le di un beso en la mejilla y le acaricié la mano. Logró tranquilizarse un poco. Llegamos a la casa y nos sentamos en el sofá.

-Ella es la que te rompió el corazón? (le pregunté a Jos)

-Sí (dijo en un susurro)

-Maldita golfa estúpida (dije molesta)

Jos me volteó a ver sorprendido.

-Perdón amor, pero es que cómo se atrevió a romperte tu corazón. 

-Quieres que te cuente qué pasó? (me preguntó Jos)

-Cómo tú quieras (le sonreí y le acaricié la mejilla)

Tomó aire.

Jos: Ella sólo me utilizó. Sólo quería acostarse conmigo y lo consiguió.Nunca me amó.(dijo soltando un suspiro)

Flashback

Estaba en mi casa cuando llegó Natasha.

-Hola,amor (dije dándole un beso en los labios)

-Hola, Jos. (dijo limpiando sus labios)

-Qué pasa? (pregunté confundido)

-Pasa que vine a decirte que terminamos. Que nunca te amé, que sólo te utilicé y lo único que quería era acostarme contigo y lo conseguí. (dijo sonriente)

Mis ojos se cristalizaron.

-Dime que eso no es cierto.(dije abrazándola de las piernas)

-Todo lo que te estoy diciendo es verdad. Nunca te amé. (dijo zafándose de mi agarre)

-Y por qué lo hiciste? (dije viéndola a los ojos y llorando)

-Porque eras el más guapo de la escuela y pues se me antojó. 

-No quiero volver  a verte en mi vida. Lárgate (dije enojado)

-Adiós, Canela. (dijo soltando una risita)

Fin del Flashback

- Y así fue cómo pasó todo. (dijo con los ojos cristalizados)

Lo abracé y sentí cómo sus lágrimas caían mojaban mi hombro.

-No vale la pena. No llores por esa estúpida. Ella nunca supo valorarte. (dije separándome de él y limpiando sus lágrimas)

-Perdón, es que todavía me duele recordarlo.

-No te preocupes, Jos. Ya olvida eso. Ahora me tienes a mí. Siempre me vas a tener a mí. Pase lo que pase, voy a estar contigo. Te amo Jos Canela (dije para después unir nuestros labios)

El besó poco a poco fue subiendo de intensidad.De un momento a otro, ya estaba acostada en el sofá y Jos encima de mí, sin poner todo su peso encima, claro. Fue bajando sus besos por mi cuello y yo sólo gemía. Estaba consciente de lo que iba a pasar a continuación y sinceramente quería que pasara. Sé que le había dicho a Jos que todavía no estaba lista, pero ya me sentía lista. Lo amaba demasiado y quería entregarme a él, quería ser suya.Sólo suya.

-Jos (dije entre jadeos)

-Perdón, sé que todavía no estás lista (dijo separándose de mí)

Lo volví a jalar hacia mí.

-Ya estoy lista.Sólo que no hay que hacerlo aquí.Hay que ir arriba. (le susurré al oído)

Jos sonrió y me dio un beso en los labios. Enredé mis piernas en su cintura y subimos arriba.

Hola! Espero les haya gustado el capítulo! Espero actualizar mañana.

Voten y Comenten.

Las quiero mucho!!





-










Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora