Jimin
—Las rosas son rojas, las violetas azules, el azúcar dulce y tú también, pero las rosas marchitas, las violetas muertas y el azúcar grumoso, se parecen a tu cabeza. Así es tu cabeza. Tu cabeza. Tu cabeza. Tu grumosa cabeza.
Abrí un ojo y miré al hombre que cantaba suavemente mientras pasaba sus dedos por mi cabello. No estaba exactamente seguro de lo que estaba pasando. El mundo a mi alrededor estaba un poco confuso, excepto el hombre que se cernía sobre mí.
Piel pálida, una cara delgada, ovalada e interesante, ojos redondos y brillantes, y una cicatriz de aspecto doloroso que pasó de su pómulo a la línea del cabello. Cabello largo y fibroso que podría haber sido castaño claro si no hubiera estado tan enmarañado y sucio. Pero fueron los alucinantes ojos cafés los que más llamaron mi atención. Había un mundo de dolor y angustia en esos hermosos orbes.
Fruncí el ceño cuando me colocaron una flor en la mejilla. Cuando fui a buscarla, el hombrecillo sucio jadeó y luego retrocedió varios metros. Se quedó agachado en el suelo, agachándose como si tratara de hacerse lo más pequeño posible y cubriéndose la cabeza con los brazos.
—Mochi, Mochi, Mochi —susurró el hombre, pero tal vez era más un niño.
No pude decirlo.
Comencé a sentarme y luego gemí cuando fragmentos de dolor atravesaron mi cráneo. Cuando extendí la mano y sentí el huevo de buen tamaño en la parte posterior de mi cabeza, de repente entendí lo que el hombre había querido decir con brumos.
No es de extrañar que me doliera tanto la cabeza.
Me hundí de nuevo en el frío hormigón y cerré los ojos. Respiré por la nariz y luego por la boca, tratando de calmarme lo suficiente como para superar el dolor que me golpeaba.
Abrí los ojos nuevamente cuando escuché un ruido raspado. El hombre se acercó, una vez más colocando flores en mi cara y bajando por mi cuello, luego sobre mi pecho como si los últimos treinta segundos nunca hubieran sucedido.
Comenzó a cantar esa estúpida rima otra vez.
—¿Cuál es tu nombre? —pregunté.
El hombre se congeló. Ni siquiera parpadeó. Puede que ni siquiera haya estado respirando.
—¿Cuál es tu nombre? —pregunté nuevamente, en el tono más suave que sabía hacer, lo cual no fue fácil, pero no quería asustarlo.
—Koo. Soy Koo. Me escabullo y me escondo en la oscuridad, así que sí, soy Koo. No está mal Koo. No es cucaracha Koo. Es buen Koo—. Levantó un puñado de pétalos de flores. —Tal vez mariquita, pero no dama. No, no, no dama. Chico Koo. Chico Koo. Entonces, soy Koo.
Bien entonces.
—Soy-
—Jimin. —Koo asintió y comenzó de nuevo con las flores. —Jimin. Jimin. Jimin lindo y malo. Osito de peluche—. Koo me dio unas palmaditas en el pecho para abrir el cuello de mi camisa. —Jimin no peludo, por el momento.
Bien, aparentemente él sabía quién era yo.
—¿Dónde estamos, Koo? —Estaba oscuro y todo lo que podía ver eran sombras proyectadas por una astilla de luz que entraba por una grieta en la pared.
—Agujero. Agujero escondido. Pequeño agujero escondido. —Koo frunció el ceño. —No hay tipos malos aquí. No. No. Seguro aquí. Koo mantiene a Jimin a salvo—. Koo se levantó y corrió hacia la esquina. Observé mientras cavaba en una pila de cosas apiladas en el piso.
Parecía basura, pero qué sabía yo.
Cuando regresó, puso una pistola sobre mi pecho y luego sostuvo su puño cerrado. Cuando abrí mi mano, dejó caer un puñado de balas en mi palma.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...