Jimin
Le había mentido a Koo, pero me estaba costando mucho entender todo esto. Mucho había cambiado en la última semana. Demonios, en las últimas veinticuatro horas. No estaba seguro de cómo me sentía al respecto, aparte de estar realmente confundido.
Koo no debería existir, y sin embargo aquí estaba.
Mi compañero.
Y ahora tenía que darle la noticia.
—No estás bien, Mochi —Koo me apretó la mano. —¿Qué mal?
—Tengo algo de lo que necesito hablar contigo, pero no puedo hacerlo aquí.
Los labios de Koo se adelgazaron y miró hacia otro lado.
—Oye. —Suavemente presioné mi mano contra el borde de su barbilla y volví su rostro hacia mí. —No es nada malo. Lo prometo. Al menos, espero que no pienses que es malo. Es solo... es algo realmente personal y no me siento cómodo hablando de eso aquí donde cualquiera pueda escucharme.
—¿Tú seguro estás bien?
—Lo estoy, Koo. Lo prometo —Ahora para llenarlo de algunas otras cosas. —Namjoon te inscribió como su hermano para que estuvieras cubierto por nuestro médico.
Koo frunció el ceño.
—¿Motociclistas tienen medicina?
Me reí.
—Sí, los motociclistas tienen servicios médicos. Bueno, al menos nosotros los tenemos. También tenemos seguro para motocicletas y un plan 401K.
—¿Qué es eso?
Cierto, Koo probablemente no sabía sobre esas cosas. Dudaba que tuvieran planes de jubilación en la calle.
—Oh, es un plan de jubilación. Cuando sea viejo y débil, podré jubilarme con estilo —Ese era el plan al menos. Namjoon hizo que Jackson, nuestro tesorero y un contable público certificado, hiciera algunas inversiones para nosotros que deberían ayudarnos a estar bien en unos pocos años. No lo entendí del todo, pero yo no era el cerebro de nuestro club.
—¿Motociclistas retirarse?
—En un modo de hablar. —Era difícil explicarle a alguien que nunca antes había estado en un club de motociclistas. Nunca dejaría el club. Simplemente ya no estaría en la primera línea. —En este momento, trabajo para el club. Soy el Sargento de Armas, que es algo así como un Ejecutor. Me aseguro de que la gente siga las reglas, impongo castigos y protejo al club y a sus miembros.
—¿Es un buen trabajo?
—Tiene sus momentos —Sonreí. —Como encontrarse con un lindo chico llamado Koo.
Koo rio.
—Solo tienes suerte.
Contuve el aliento mientras miraba los preciosos ojos de Koo.
—Estoy seguro.
—Entonces, ¿te retiras del... trabajo de guardia?
—Eventualmente. Llegará un momento en que seré demasiado viejo para este tipo de trabajo. En ese momento, me moveré a otra posición o me retiraré oficialmente y simplemente me relajaré hasta que mis días terminen.
Eso sería un muy, muy largo tiempo a partir de ahora. A los veintiocho años, todavía me consideraban bastante joven. Me quedaban otros doscientos años antes de pensar en la jubilación.
—Con mis inversiones y mi plan 401K, cuando finalmente me jubile, estaré listo para comenzar —Dudaba que Koo realmente entendiera lo que estaba diciendo, pero había una necesidad en mí de explicarle a mi compañero que podía cuidarlo. —Incluso ahora, estoy bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...