➢ JK 용서 - 16

955 129 25
                                    

Jungkook

Sabía que estaba en estado de shock cuando me quedé parado allí en el baño y permití que Jimin me desnudara. Simplemente no podía entender el hecho de que el edificio en el que había estado había explotado. Si Jimin no me hubiera agarrado y corriera, estaría muerto en este momento.

No había regreso de algo así.

Muerto era muerto.

—Boom.

Jimin hizo una pausa en lo que estaba haciendo y me miró.

—Estamos bien, Koo, los dos.

Sacudí mi cabeza.

—Boom.

—Koo-

—¿Por qué hacer edificio boom?

—Oh. —Jimin se enderezó. —Bueno, sospecho que Buzz u otra persona pusieron una bomba en el edificio.

Me estremecí.

—¿Cómo sabes?

—No lo hice. Simplemente me pareció extraño que Buzz se quedara en ese tejado en lugar de tratar de llegar a ti. Era casi como si... como si... ¡Joder! ¿Por qué no había pensado en eso? —Jimin sacó su teléfono celular del bolsillo y marcó antes de llevarlo a su oído. — Namjoon, Buzz sabía que habíamos venido a buscar a Koo. Estaba esperando que nos presentemos antes de volar el edificio.

Él asintió varias veces antes de decir:

—Está bien, bajaremos pronto—. Colgó y colocó el teléfono en el mostrador del baño en lugar de volver a ponerse los pantalones. —Eres bastante inteligente, Koo.

—No es inteligente. Perder boom.

—Tal vez, pero me ayudaste a descubrir que ese boom no estaba destinado específicamente para ti. Buzz estaba tratando de atraer a los miembros del club en la explosión, no solo a ti. De hecho, no creo que él estuviera tratando de matarte en absoluto. Eras solo el cebo.

—No cebo.

Jimin se rio entre dientes.

—Al infierno que no lo eres. No importa cuál sea la situación, iría por ti, lo que te convierte en el cebo perfecto para atraparme.

Hice una mueca.

—Lo siento.

—Hey. —Jimin tomó mi barbilla. —Si no fueras mío, no me importaría, pero lo eres, y eso significa que me importa mucho. Eres para mí, Koo. Eres lo más importante en mi vida. Nadie tomará jamás tu lugar. Siempre vendré cuando me necesites.

Parpadeé rápidamente.

—Koo, también. Koo viene por ti.

Lo haría, en un instante.

La sonrisa de Jimin me hizo sonreír de vuelta. Me gustó cuando era feliz. Me gustó especialmente cuando era feliz conmigo. Me hizo sentir el estómago raro, como si me hubieran soltado cien millones de mariposas en el estómago.

—Vamos, compañero—. Jimin me instó hacia la cabina de ducha.

Él tenía una gran ducha. Entré en la ducha y luego me acerqué para recostarme contra la pared de la ducha para poder ver a Jimin desnudarse. Realmente era algo para ver. Todos esos músculos y esa piel tatuada con la cantidad justa de tinta para hacerlo realmente interesante.

—¿Koo tatuarse?

Jimin levantó la vista.

—¿Quieres un tatuaje, Koo?

JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora