Jungkook
Me arrebujé en mi chaqueta con más firmeza y levanté las solapas del cuello. Siempre odié lo frías y oscuras que eran las calles de noche. Solo había empeorado ahora que había experimentado la vida fuera de las calles, aunque fuera solo por un par de días.
No podía esperar para volver a esa nueva vida. Pero primero necesitaba obtener información para Namjoon. Sabía que Jimin no entendía por qué estaba haciendo esto, pero sospechaba que Namjoon sí. La necesidad de mantener a salvo a Jimin había comenzado mucho antes de que me dijera que éramos compañeros.
Había comenzado cuando había sido tan amable conmigo. Tenía que devolverle eso. Tenía que mostrarle a Jimin que podía ser un útil y no solo un drenaje para nuestro apareamiento. Tenía que demostrarle que había tomado la decisión correcta al elegirme.
Me dirigí en dirección a mis viejos territorios. Conocía a las personas que pasaban el rato en esa área, además, era donde se encontraba el almacén. Sería el mejor lugar para comenzar mi búsqueda.
—Mary, Mary, todo lo contrario —canté mientras me acercaba a una tienda improvisada en un pequeño callejón entre dos edificios.
—¿Cómo crece tu jardín? —Primero apareció una mano vieja y marchita, luego una figura inclinada con el pelo gris raído salió del refugio remendado.
—Mary. —Abracé a la anciana, algo que permitía que muy pocos hicieran. Le entregué una de las pequeñas bolsas de comida que Hoseok me había dado. Sabía que podría usarla. Cuanto más mayor se hacía, más difícil era para ella llegar a lugares que daban comida gratis—. Koo ha traído comida.
Mary me palmeó la mejilla.
—Eres un buen chico, Koo.
—Mary, necesito ayuda. Tengo un nuevo amigo. Un buen amigo. Un amigo en problemas.
—¿Es ahí donde has estado, Koo? —Me preguntó—. No te he visto en unos días.
—Me hirieron.
Los ojos de Mary se oscurecieron.
—¿Quién te lastimó? ¿Tu nuevo amigo?
—No, no. —Sacudí mi cabeza rápidamente—. El nuevo amigo salvo a Koo.
—¿En qué tipo de problemas está tu amigo?
—Alguien lastimó a un amigo, tal vez el mismo hombre malo que lastimó a Koo.
—¿Quién?
—Koo no sabe. —Agité mi mano calle abajo—. Necesito ojos en el viejo almacén.
Mary se asomó de su pequeña tienda y miró por el callejón.
—¿El que está a una cuadra?
Asentí, saqué un billete de veinte dólares de mi bolsillo y se lo entregué a la anciana.
—Si ves a personas que no conoces, le dices a Koo en el lugar de la motocicleta en el ferrocarril. Te daré más.
Los ojos de Mary se abrieron cuando tomó el dinero y lo metió en el corpiño de su camisa.
—Vigilaré.
—¿Ves a Treat?
Mary asintió con la cabeza.
—Ha estado haciendo rondas. Hoy debería estar en la vieja iglesia.
—Gracias, Mary. —Treat era la siguiente persona con la que quería hablar. Mary sería buena para vigilar el almacén, pero Treat era el que tenía la información. Nunca se quedaba en un lugar más de una noche, siempre moviéndose y recopilando información.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...