Jungkook
Quería creerle a Jimin, pero no estaba seguro de haberlo hecho. Demasiadas personas me habían hecho promesas en el pasado y nunca las cumplieron. Era algo así como la palabra amor. Todos la usaron y la usaron para todo. Nadie la usó para lo que estaba destinado.
No era ajeno al sexo, y no solo por lo que me había pasado de niño. Había estado en las calles durante mucho tiempo. Algunas de mis personas favoritas eran los caminantes callejeros que pasaban el rato en las esquinas, esperando que la gente comprara sus servicios sexuales durante una hora más o menos. Algunos podrían ser realmente malos, pero la mayoría de ellos fueron amigables una vez que se dieron cuenta de que no era competencia o que intentaba obtener algo de ellos de forma gratuita.
Sabía lo que hacían cuando se subían a los coches. Sabía lo qué eran los gruñidos y gemidos de los callejones oscuros y las sombras ocultas. Incluso había visto a personas tener sexo algunas veces. A algunas personas de la calle no les importaba dónde tenían sexo.
Algunos estaban tan desesperados por dinero o drogas o simplemente por la conexión con otro ser humano que no les importaba.
Miré hacia la puerta cuando se abrió. Me sorprendió un poco ver a mi médico entrar considerando la hora de la noche.
—¿No irte a casa?
—Me estaba preparando para ello —El hombre sonrió. —Quería ver cómo estabas antes de irme.
—Trabajas mucho tiempo.
El doctor se encogió de hombros.
—Llegan largas horas con el trabajo.
—¿Por qué no tienes otro trabajo?
—Francamente, me gusta ser médico. Oh, no me gustan las largas horas, el estudio constante y la pérdida de una vida si no puedo salvar a alguien, pero me gusta poder ayudar a las personas y hacerlas sentirse mejor.
—Eres buen doctor.
El doctor sonrió.
—Me gusta pensar que sí —Se acercó a la cama y comenzó a revisarme. No estaba exactamente seguro de lo que estaba haciendo, no era médico, pero era gentil, y eso contribuyó en gran medida a aliviar mi ansiedad.
Todavía me aferraba a la mano de Jimin.
—¿Ir a casa ahora? —No es que tuviera un hogar al que regresar, pero quería salir del hospital. Tomaría una caja de cartón en un callejón si significara liberarse de este lugar.
—Oh, no, estás aquí por un par de días más. Puedes sentirte bien en este momento, pero te operaron la cabeza hace menos de veinticuatro horas. Las posibilidades de que tengas una infección o una recaída aún son bastante altas.
Miré a Jimin cuando se tensó. El hombre me dio la más mínima sacudida de su cabeza. No estaba seguro de si estaba tratando de decirme que el doctor estaba mintiendo o que estaba equivocado, pero no pensé que estuviera mintiendo. Lo que significaba que estaba equivocado, pero él era el médico. ¿Cómo podría estar equivocado?
—Necesito ir —intenté de nuevo. —No puedo quedarme.
—Tiene razón, doc. Espero que puedas darle el alta ahora.
El doctor miró a Jimin.
—Te das cuenta de que no es seguro para él irse, ¿verdad?
—No es seguro para él aquí, Doc —respondió Jimin. —La vida de Koo está en peligro. Las personas que lo atacaron lo persiguen. Si lo descubren, estas personas no dudarán en matarlo a él y a cualquiera que esté con él. No les importará quién se interponga en el camino.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...