➢ JK 용서 - 11

1.1K 156 35
                                    

Jungkook

Desperté cuando el colchón se hundió. Me tensé antes de mirar lentamente sobre mi hombro.

—¿Fue bien charla? —pregunté cuando vi a Jimin gateando en la cama detrás de mí.

Jimin asintió antes de colocar su cabeza sobre la almohada.

—Estuvo bien.

Me di la vuelta para poder ver a Jimin un poco mejor.

—¿Bien tú?

La sonrisa de Jimin fue dulce, pero detecté una pequeña tensión en las comisuras de su boca. Extendí la mano y froté mi pulgar sobre una esquina.

—¿Por qué triste?

—No estoy triste, cariño. —Jimin agarró mi mano y la giró, dejando un beso en mi muñeca antes de presionar mi mano contra su mejilla—. Estoy asustado.

Mis cejas se alzaron sorprendidas, o tal vez conmocionadas. Jimin era valiente. ¿Qué podría asustarlo?

—¿Qué te asusta?

—Me temo que no querrás saber nada de mí una vez que te cuente mi secreto.

De acuerdo, eso tenía sentido, más o menos. Supongo que también tendría miedo si tuviera un gran secreto, pero ya le había contado a Jimin el mío y todavía estaba aquí. Era justo que yo hiciera lo mismo.

—Tú cuentas, no me voy. Prometo.

—No creo que sea algo sobre lo que puedas hacer una promesa, Koo.

—Me dices —le dije de nuevo—. Y vemos.

—Soy un shifter oso.

Esperé por más información.

Los ojos de Jimin se abrieron un poco. Probablemente no me habría dado cuenta si no lo hubiera estado observando tan de cerca.

—¿Me has oído? —Preguntó Jimin—. Soy un shifter oso. Puedo convertirme en un verdadero oso, vivo con pieles y colmillos y todo.

—Sí, sé eso —le respondí.

La mandíbula de Jimin cayó. Lentamente se incorporó, pero continuó mirándome.

—¿Sabes que soy un shifter oso?

—Sí. He visto Mochi cambiar antes.

—¿Me has visto cambiar antes?

—Sí.

—¿Cuándo?

—Antes de que cambiaras. En el parque con el jefe.

Las cejas de Jimin se alzaron.

—¿También viste a Namjoon cambiar?

Asentí.

—No se lo dijiste a nadie, ¿verdad?

—¿A quién le digo? —No era como si tuviera cientos de amigos en la calle. Jimin era probablemente mi mejor amigo, e incluso esa relación era discutible.

—No se lo puedes decir a nadie, Koo. Si la gente supiera que puedo cambiar, me iría muy mal.

Sí, podía entender eso. La gente hacía cosas estúpidas cuando tenían miedo y enfrentarse a la existencia de shifters aterrorizaría a la mayoría de las personas.

—Bien. No lo diré.

—Hay algo más, Koo.

Le di toda mi atención a Jimin.

—¿Como qué?

—¿Cuánto sabes sobre los shifters osos?

—Peludos.

JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora