➢ JK 용서 - 12

1K 152 34
                                    

Jimin

Tenía una sonrisa en mi rostro mientras acompañaba a Koo por las escaleras a la mañana siguiente, una de la que parecía que no podía deshacerme. Koo no solo había aceptado el conocimiento de los shifters, sino que me había aceptado como su compañero y me permitió reclamarlo.

Era el primer miembro de Soldiers of Fortune MC en encontrar un verdadero compañero. Muchos creían que no encontraríamos uno porque no éramos un típico clan de osos. Éramos un club de motociclistas. No seguíamos exactamente las mismas reglas.

Namjoon era nuestro alfa y Taehyung era nuestro segundo al mando. Yo estaba a cargo de los ejecutores. Protegía a todos y dirigía nuestra seguridad. Jackson se hacía cargo de nuestras finanzas y se aseguró de que nuestro dinero estuviera produciendo más dinero. Yoongi nos mantenía en el camino y planeó todos nuestros viajes. Seokjin se encargaba del mantenimiento de nuestras motos. Hoseok nos mantenía alimentados. Soobin nos suministraba alcohol y nos hacía los tatuajes cuando queríamos uno nuevo.

No teníamos muchos miembros regulares de la manada. De hecho, sentí que estábamos un poco mejor organizados que un clan de osos formal. Éramos un grupo más pequeño, así que todos conseguían lo que necesitaban en el club.

Claro, había otros chicos que querían unirse al club, y algunos de ellos lo intentaban cada vez que podían, pero nuestro período de prueba era bastante duro y la mayoría no lo conseguía. Tampoco se permitía entrar al club a alguien que no fuera un shifter. Ni siquiera los consideraríamos.

Eso me preocupaba en lo referente a Koo. Esperaba que fuera aceptado porque era mi compañero, pero no podía depender de eso. Por eso la sonrisa en mi rostro comenzó a tambalearse a medida que bajábamos las escaleras.

Koo se detuvo cuando llegó al peldaño inferior y tiró de mi brazo.

—¿Qué pasa, Mochi?

Me giré para mirarlo.

—¿Qué te hace pensar que algo está mal?

—Te sientes gracioso

Mis cejas se alzaron.

—¿Me siento divertido?

Un profundo ceño cruzó la cara de Koo.

—Tú no... tú.

Huh.

—Solo trato de resolver algo en mi cabeza.

—¿Ayudar?

No iba a decirle que él era el problema. No fui tan estúpido. Le planté un pequeño beso en la punta de la nariz antes de sonreírle.

—Lo resolveré, Koo.

—Ayudarte problema.

—¿Qué tal si conseguimos algo de comer primero?

Koo asintió con la cabeza.

—Hambre.

Después de que Koo bajó el último escalón, lo conduje hacia la cocina. Cuando entramos en la gran cocina industrial, Koo se acercó un poco más a mí. Lo miré, preocupado hasta que lo vi mirando a Hoseok.

Casi me reí entre dientes. Hoseok era un bastardo arrogante con el pelo rojo brillante; el resto de su cuerpo era normal, era delgado, pero ciertamente, era un tipo al que debías temer cuando se trataba de la comida: hacer comida era todo para él. Pero en lugar de desprender un aura feliz cuando cocinaba, parecía siempre verse enojado.

—Hola, Hoseok —dije para llamar la atención del hombre—. Me gustaría que conocieras a alguien.

El hombre dio la vuelta a un panqueque y luego se volvió para mirarnos. Levantó una ceja cuando vio a Koo intentando esconderse detrás de mí.

JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora