➢ JK 용서 - 02

983 147 14
                                    

Jungkook

Esto estuvo mal. Muy muy mal. Jimin no estaría a salvo si se fuera. Alguien podría lastimarlo nuevamente, como antes. No pude protegerlo en las calles. Demasiada gente mala.

—No, no, quédate aquí, Mochi. Tengo motocicleta.

Era mejor así.

—Mis amigos me están buscando, Koo.

Sacudí mi cabeza.

—No son buenos amigos—. Si lo hubieran sido, habrían estado con Jimin cuando él vino al almacén. Lo habrían mantenido a salvo. Cuidar su espalda. Asegurarse de que nadie lo lastimara.

Obviamente, eran imbéciles.

También era obvio que nadie tenía en mente los mejores intereses de Jimin, excepto yo. Claro, nadie hacía nada sin esperar algo a cambio. Excepto Jimin. Había dado sin preguntar. Eso lo hizo diferente, especial. Osito de peluche.

Suspiré mientras extendía mi mano.

—Dame una pistola.

Las cejas de Jimin bajaron sobre sus ojos avellana.

—No estoy seguro de que sea una buena idea, Koo. ¿Sabes cómo disparar un arma?

En realidad, no, pero puse los ojos en blanco de todos modos. Podría resolverlo con bastante facilidad. Quiero decir, ¿qué tan difícil puede ser? Lo apuntaste a la gente, apretaste el gatillo y se fueron.

—¿Quieres motocicleta? Dame una pistola.

Esos ojos avellana me miraron por un momento antes de que Jimin entregara el arma.

—Intenta no dispararme.

—Koo no lastima a Mochi—. ¿No era protegerlo todo el punto?

Me acerqué a la esquina y agarré mi bolso. Era lo suficientemente grande como para contener las cosas que más apreciaba, como la comida, pero lo suficientemente pequeño como para esconderse debajo de mi chaqueta. Tener una bolsa que se podía ver era solo un anuncio para ser asaltado.

Deslicé la correa larga sobre mi cabeza, coloqué la bolsa en mi espalda, luego me puse la vieja chaqueta verde militar. Había pagado dos dólares por eso hace un par de años y valió la pena. Era lo suficientemente gruesa como para calentarme y cayó hasta la mitad del muslo, manteniendo mi bolso oculto. También me ayudó a mezclarme con todas las demás personas sin hogar en la calle.

Sobresalir fue malo.

Enterré el resto de mis pertenencias, aunque eran escasas, en el pequeño agujero en la esquina y luego lo cubrí todo con basura.

Probablemente no mantendría alejada a la gente de la calle, pero la gente desprevenida e ignorante, "la gente normal", tendía a no buscar entre la basura.

Deslicé el arma en el bolsillo de mi chaqueta.

Cuando me volví, Jimin estaba parado detrás de mí, sus brazos cruzados sobre su pecho mientras me miraba. Traté de mantener su mirada, pero la sensación punzante en la parte posterior de mi cuello me hizo girar la cabeza.

—Vamos ahora. —Tiré del cuello de mi chaqueta. —Mantente cerca. Sin ruido. Ruido malo. Sé como... como una cucaracha. Date prisa. Mantente en las sombras. ¿Entendido?

Jimin no era de la calle. Tampoco era exactamente un normal, pero definitivamente no era callejero. Estaba seguro de que funcionaba bien en su mundo, pero en este momento, estaba en el mío, y eso significaba que no conocía las reglas. Dudo que incluso pueda concebir cómo eran las cosas en mi mundo. La mayoría de las personas que nunca habían tenido que luchar contra una rata por una migaja de comida.

JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora