Hola, aquí noxmine reportándose de nuevo, solo para informarles que encontré un especial de esta historia y decidí traérselos. Es solo un capítulo, pero vale la pena, espero que les guste tanto como a mí. ¡Disfruten y gracias por leer!
.☆.。.:・゜☆゜・:.。.☆.
⚘ El invitado de cumpleaños
。 ゚ ☆: * .☽. *: ☆゚.
Jungkook
—Las rosas son rojas, las violetas azules, el azúcar dulce y tú también, pero las rosas marchitas, las violetas muertas y el azúcar grumoso, se parecen a tu cabeza. Así es tu cabeza. Tu cabeza. Tu cabeza. Tu grumosa cabeza
—No hay heridos esta vez, Koo.
—¡Eeep! —Salté hacia atrás, presionando una mano en mi pecho agitado. Un osito tan lindo y tenebroso a la vez no debería poder acercarse sigilosamente a mí de esa manera. Señalé a Jimin con un dedo amenazador. —¡No asustes a Koo!
Jimin se rio entre dientes mientras me atraía a sus brazos.
—No estaba intentando asustarte, Koo. Promesa.
—¿Qué quieres?
—¿No puedo venir a verte simplemente porque quiero?
Lo pensé y luego negué con la cabeza.
—Tú trabajando. Koo no te molesta. El jefe se enoja.
—Bueno, acabé de trabajar y pensé que podríamos dar una vuelta.
—¿Paseo de compañero o paseo de club?
Había una diferencia.
—No es un paseo de club porque solo seremos tú y yo, y si fuera un paseo de compañero, nos dirigiríamos al piso de arriba.
No me opuse a eso.
—Compañero lo hace bien.
Jimin se rio de nuevo.
—¿Qué tal si vamos a dar un paseo en mi motocicleta ahora y luego volvemos a casa para dar un paseo de compañero?
Ni siquiera tuve que pensar en eso.
—Bueno.
Jimin se inclinó y rozó sus labios con los míos y luego me dio una pequeña palmada en el trasero.
—Ve a buscar tu equipo.
Me apresuré a subir a nuestra habitación y agarré mi chaqueta de montar pesada, guantes y casco. Jimin nunca me dejaba viajar sin ellos, ni siquiera en verano. Algo sobre no tener un sarpullido en la carretera o un cráneo roto si nos estrellamos.
Teniendo en cuenta lo mucho que me encantaba estar en la motocicleta detrás de Jimin, no valía la pena discutir, incluso cuando hacía tanto calor que sentía que mi piel se iba a derretir de inmediato.
Jimin me estaba esperando en la parte de atrás, a horcajadas sobre su motocicleta. No fue hasta que me subí detrás de él que me di cuenta de que la motocicleta de Jimin era la única en el garaje.
—¿Dónde todos?
—Oh, Yoongi los llevó a dar un paseo —dijo Jimin. —Además, yo quería viajar a solas contigo.
Estaba bastante bien de cualquier manera. Disfruté de los paseos que organizó Yoongi, el capitán de la carretera de Soldiers of Fortune, y disfruté de los paseos que hice con solo Jimin. Me gustó estar en la parte trasera de la motocicleta de Jimin. No me importaba quién más acompañara en el viaje.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...