Jimin
Me aferré a Koo mientras lo conducía fuera de la habitación y luego por el pasillo hacia la escalera. Los policías eran vagos. Siempre tomarían el ascensor si pudieran. Solo subirían las escaleras si el ascensor estaba roto.
Con suerte, hoy estaba funcionando bien.
Namjoon estaba delante de nosotros y abrió la puerta de la escalera y luego la mantuvo abierta para nosotros. Miré hacia atrás, pero no pude ver a Taehyung por ningún lado. Esperaba que saliera bien.
Una vez que la puerta se cerró detrás de mí, agarré a Koo y lo balanceé en mis brazos. Sería más fácil y rápido si lo llevara abajo. Koo no dijo nada, pero se agarró con fuerza a mí cuando comencé a bajar las escaleras. Solo estábamos en el tercer piso, así que nos llevó unos minutos bajar a la planta baja.
—Espera aquí —dijo Namjoon. —Me aseguraré de que la costa esté despejada.
Me recosté contra la puerta, todavía sosteniendo a Koo en mis brazos. Me negué a dejarlo ir. Mi oso no me dejó. Nuestro compañero estaba en peligro. Nuestros brazos eran el lugar más seguro para él.
—¿Tú bien, Mochi? —Koo susurró.
—Estoy bien, Koo—. Puede haber algunas cosas que no podría explicarle en este momento, pero no iba a mentirle. No si pudiera evitarlo. —Solo preocupado.
—Koo también preocupado.
—Te mantendré a salvo, Koo. Lo prometo.
—Prometo también.
Sonreí y me estiré para frotar mi mejilla con la suya. Olía tan bien, y al sujetarlo en mis brazos de la forma en que lo hacía, estaba recibiendo una explosión completa de su rico y embriagador aroma. Quería rodar en él. Mi oso quería acurrucarse con ese dulce aroma y envolverlo hasta que se hundiera en la estructura misma de nuestro ser.
—Voy a cuidarte muy bien, Koo —susurré, incapaz de guardarme las palabras. —Nunca tendrás otro deseo que no se haya cumplido, otro deseo no imaginado. Nunca volverás a tener hambre ni te quedarás sin un techo sobre tu cabeza y ropa limpia en tu espalda. Prometo asegurarme de que tengas todo lo que siempre has querido.
—No sé lo que quiero.
Sonreí contra el pelo corto de Koo.
—Está bien. Tienes tiempo para averiguarlo.
Me aseguraría de eso.
—Voy a cuidar de ti, Koo, desde hoy en adelante.
—¿Porque tú mi prometido?
—Esa es una de las razones.
Koo enfocó su mirada en mí.
—Pensé que fingir.
—No tiene que ser así—. Apreté mis brazos, temiendo que Koo tratara de correr. Lo que estaba sugiriendo podría asustarlo. —Si aceptaras casarte conmigo, no estaríamos jugando a fingir.
Koo se frunció el ceño.
—¿Quieres real?
—Sí, quiero. —Palabras que esperaba repetir en un ambiente más formal. —Creo que hacemos un buen equipo, Koo. Me gustas y también te gusto y parece que no te importan mis besos.
—No, Koo gusta besos de Mochi.
—Bueno, allí lo tienes —La única razón por la que no saltaba de alegría era porque sostenía mi tesoro en mis brazos y nunca haría nada que pudiera ponerlo en peligro.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...