Jimin
Coloqué la manta suavemente sobre los hombros de Koo, me incliné y le di un beso en la frente. De hecho, estaba bastante contento de que él hubiera comenzado a dormitar mientras lo estaba secando. No quería que tuviera que enfrentarse a Buzz nunca más. Sería genial si durmiera mientras se resolvía totalmente todo el asunto.
De mala gana me puse de pie y me dirigí a la puerta. Preferiría abrazar a Koo y dormir toda la noche con mi compañero envuelto en mis brazos, pero necesitaba saber que la amenaza para él había desaparecido. Necesitaba poder dormir sabiendo que el único oso malo en su vida era yo.
Mingyu estaba esperando en el pasillo cuando salí de la habitación y cerré la puerta.
—Koo está durmiendo en este momento. Ven a buscarme si se despierta.
—Lo haré —respondió Mingyu.
—Su vida es tu vida—. Traté de poner tanta fuerza detrás de mis palabras como pude. Lo mataría si algo le sucediera a mi Koo en su turno. Necesitaba saber eso. —¿Entiendes?
Mingyu tragó saliva.
—Sí, Jimin. Lo mantendré a salvo.
—Cuida que sí, porque no lo disfrutarás si no lo haces—. Con eso, me alejé.
Odiaba dejar a Koo, pero Buzz necesitaba ser tratado.
Todavía no podía entender por qué el tipo se había vuelto loco y ninguno de nosotros lo había captado antes. Deberíamos haber visto algo en su comportamiento.
Tal vez nos estábamos volviendo flojos acerca de nuestras membresías en el club. Muy pocos llegaron a la parte en la que incluso podrían ser novatos con nosotros, y me imagino que, después de esto, esos números disminuirían aún más. Fue difícil elegir nuevos miembros cuando tenían que ser shifters.
No había muchos de nosotros por ahí. No sabía el número exacto, pero tenía que ser alrededor de uno de cada mil humanos que en realidad era un shifter. Agrega la búsqueda de un shifter que realmente se ajuste al estilo de vida del MC y eso no facilitó la búsqueda de nuevos miembros.
Cuando llegué al primer piso de la casa club, me dirigí directamente a la oficina de Namjoon. Sabía que Buzz estaría encerrado en el sótano y bajo vigilancia, pero Namjoon y Taehyung probablemente estarían en la oficina del presidente.
Yo tenía razón. Tan pronto como llamé y abrí la puerta, vi a los dos hombres sentados en la oficina. Namjoon fumaba un cigarro y tenía una bebida en la mano. Taehyung estaba recostado en su silla, con los pies apoyados en el escritorio. También tenía un trago en la mano.
Sospeché que necesitaría uno, así que me dirigí directamente al gabinete de licores de Namjoon. Agarré una botella de whisky y me serví una dosis saludable, luego me acerqué y me senté en la silla vacía frente al escritorio de Namjoon.
—¿Cómo está Koo? —Preguntó Namjoon.
—Durmiendo finalmente.
—¿Cuál es el daño?
No pude evitar que mi labio se curvara hacia atrás cuando una nueva ola de ira se apoderó de mí.
—Algunos arañazos y rasguños y necesita un nuevo yeso, pero aparte de eso parece estar bien.
—¿Y emocionalmente?
Me encogí de hombros.
—Demasiado pronto para contarlo.
—Si necesitas algo de tiempo-
—Necesito lidiar con Buzz—. Eso es lo que necesitaba. Podría tomarme un tiempo y pasarlo con Koo después de eliminar todas las amenazas para él. —¿Asumo que está abajo?
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...