Jungkook
—Bebé, ¿qué estás haciendo allí?
Me encogí de hombros desde mi lugar debajo de la barra.
—Tranquilo aquí.
La casa club estaba en reparación y había mucho ruido. También estaba muy llena. La gente seguía yendo y viniendo y no me gustó. No me gustaban los extraños. No confiaba en ellos.
—¿Tienes espacio para mí?
Mis ojos se redondearon.
—No cabes.
No había manera. Apenas había espacio suficiente para mí.
Jimin se rio entre dientes mientras se ponía en cuclillas a mi lado.
—Namjoon quiere hablar contigo de todos modos.
—Bueno.
Ya no le tenía miedo a Namjoon, al menos no mucho. Todavía podía gritar muy fuerte, pero parecía intentar hablar en voz baja cuando me habló. Eso ayudó. Había pasado casi un mes desde que Fang y su pandilla de matones intentaron matarnos a todos y todavía estaba un poco nervioso.
Saludé a Mingyu mientras salía de mi escondite y seguí a Jimin. El hombre se había convertido en mi sombra, lo cual era muy extraño para mí. Mingyu parecía ir a donde fuera, a menos que estuviera con Jimin. Namjoon había tratado de convencerme de que necesitaba un guardaespaldas, pero le recordé que había estado viviendo en las calles durante años solo.
No parecía convencido, por lo tanto, Mingyu era mi sombra.
Jimin parecía feliz con eso.
Seguí a Jimin a la oficina de Namjoon. Le sonreí a Taehyung cuando lo vi sentado en una silla al lado del escritorio del jefe. Me gustó Taehyung. Me gustaron todos los miembros del club. Todavía era un poco cauteloso con Tex, pero él todavía era un novato, así que no estaba demasiado preocupado. Jimin lo desarmaría si me dijera una palabra equivocada.
—Koo aquí —anuncié.
Jimin se sentó y luego me tiró sobre su regazo.
—¿Estás bien, Koo? —Preguntó Namjoon.
—Koo bien.
—¿Sin susurros desde las sombras?
—No—. No desde que la casa club había sido atacada.
—¿Algún dolor de estómago?
Sacudí mi cabeza, pero me pregunté sobre las preguntas.
—¿Hay algún problema?
—No, en realidad no, pero solo quería comprobarlo—. Namjoon le dio una calada a su cigarro y luego sacó el humo en pequeños círculos.
Me fascinó cómo hizo eso. Me encantaría aprender, pero no quería comenzar a fumar.
—Recibimos noticias sobre Buzz y Fang hoy —dijo Namjoon. —El fiscal de distrito llamó para avisarme que ambos aceptaron un acuerdo de culpabilidad y que pasarán tiempo dentro durante las próximas dos décadas. Los miembros de su MC también harán tiempo, pero no tanto. Simplemente fueron acusados de asalto y cómplices. Fang y Buzz fueron acusados por varios crímenes demasiado largos para enumerarlos.
—¿No más hombres malos?
—No—. Namjoon sonrió. —Resulta que el vagabundo que has visto en el vecindario era uno de los miembros del club de Fang. En realidad, estaba en el almacén tratando de colocar la bomba la primera vez que te lo encontraste. Ha estado dando vueltas para ver cuándo alguien del club entró en el almacén para poder decirle a Fang y luego volar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...