Jungkook
Tenía un trabajo. Un trabajo de verdad. No estaba seguro de cómo iba a lograr un trabajo, pero tenía uno. Fue un sentimiento estimulante. Jimin estaba gruñendo un poco, pero no podía vivir en su bolsillo trasero sin importar cuánto lo quisiera. Con un trabajo, podría mantenerme ocupado mientras él era el ejecutor del MC, y ayudar a mantener un techo sobre nuestras cabezas al mismo tiempo.
Me pareció una victoria para todos.
Solo deseaba sentirme tan seguro como quería cuando me enfrentaba a los dos novatos de los que me habían puesto a cargo. No me estaban mirando mal, ni nada, pero me miraban como si realmente no supieran qué pensar de mí. Teniendo en cuenta el dolor que había pasado la última vez que me enfrenté a un novato, no estaba entusiasmado.
—No eres MC. Quieres ser MC. No vives aquí gratis. Comes, bebes, jodes, trabajas.
Ambos hombres todavía me miraban como si fuera un extraterrestre del espacio exterior. ¿Qué me importaba? Namjoon me había dado un trabajo que hacer, y lo haría muy bien.
Les entregué un pedazo de papel a cada uno de ellos.
—Estas tareas domésticas. Vayan. Háganlas. —Apunté dos dedos a mis ojos y luego los apunté a los dos hombres—. Lo compruebo. No lo hacen bien. Vuelven a hacerlo. ¿Entienden?
El más pequeño de los dos hombres miró el papel por un momento y luego miró a mi lado.
—¿Es esto real Jimin?
—Lo es —respondió Jimin—. Koo ahora está a cargo de las relaciones con los miembros.
Las cejas del hombre se elevaron.
—¿Relaciones con los miembros?
Miré hacia atrás justo a tiempo para ver a Jimin encogerse de hombros.
Sacudí mi dedo hacia él.
—No te burles.
Jimin se rio entre dientes mientras me atrapó y me atrajo hasta que me presionó contra él.
—No me estoy burlando de ti, bebé. Solo creo que debería haber un mejor nombre para ello que las relaciones con los miembros. Parece que estás dirigiendo un hotel o un club de caballeros.
Yo sonreí.
—Yo estoy.
La risa de Jimin se convirtió en una risa rotunda.
—Creo que nunca lo pensé de esa manera.
—En serio Jimin —dijo el tipo más grande —¿tenemos que hacer todo esto?
Jimin se enderezó y entrecerró los ojos, su expresión se volvió mortal.
—¿Estás cuestionando una orden de tu presidente, Mingyu?
Los ojos de Mingyu se redondearon.
—No, Jimin.
—Namjoon es el que contrató a Koo para ocuparse de las relaciones con los miembros, lo que significa que él está a cargo de ustedes hasta que reciban su parche o no los acepten. Puedes elegir cuál obtener.
Mingyu tragó saliva antes de mirar de nuevo la hoja de papel en sus manos.
—Hacer las camas en las habitaciones. —Levantó la vista—. ¿Dónde están las sábanas?
En realidad, no tenía idea.
—Voy a preguntar.
Empecé a alejarme, pero Jimin me abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...