Jimin
—Te digo que sonaba como una jodida hiena —decía Namjoon. —Y ni siquiera se estaba riendo. Estaba gimiendo como una hiena. Me largué de allí. Ni siquiera me tomé el tiempo para cerrar mis pantalones—. Namjoon resopló. —Una jodida hiena, hombre.
Me reí de la historia que Namjoon contaba antes de tomar otro trago de mi cerveza. Sabía que las cosas se iban a poner serias aquí muy pronto, pero fue agradable simplemente sentarme y disparar la mierda con mis compañeros miembros del club. Ni siquiera me importaron los novatos y las putas dando vueltas. Parte de vivir una vida peligrosa era recordar tomarlo con calma en ocasiones.
Apunté el cuello de mi botella de cerveza a Namjoon.
—Eso te enseñará a no recoger mujeres en cualquier lado.
Namjoon levantó las manos de su pecho.
—Sí, pero estaba apilada. La hubieras recogido también.
—Ni en sueños. —No era demasiado selectivo. Tanto hombres como mujeres lo hicieron para mí, siempre y cuando mantuvieran sus trampas cerradas y no intentaran aferrarse a mí después. —Novato, tráeme otra cerveza.
Esa fue una de las cosas sobre pertenecer a un club de motociclistas que me agradaba: tener buenos novatos para conseguirme una cerveza, fue genial.
Había sido un novato en algún momento, hace unos quince años, y no le desearía eso a nadie. Había tenido suerte. Mi viejo había sido miembro del Soldiers of Fortune. Si bien todavía tenía que hacer mi tiempo, probablemente tuve un momento un poco más fácil que alguien que acaba de pasar por la puerta y quería entrar.
Fruncí el ceño cuando Buzz dejó una cerveza frente a mí y noté los nudillos raspados del hombre. Le eché un vistazo.
—¿Problemas anoche?
Le habían asignado vigilar la noche anterior. Si había habido un problema, necesitaba saberlo.
—No, solo tuve que sacar corriendo a uno de la calle.
Me detuve antes de mirar a Namjoon. Se había quedado mortalmente quieto, con los ojos entrecerrados sobre la carne enrojecida.
—¿Callejero? —preguntó Namjoon. —¿Qué buscaba él?
Buzz se encogió de hombros.
—Era un vago. No pregunté.
Él estaba mintiendo. Lo sabía porque sus ojos se desviaron cuando habló. También podía oler la mentira sobre él. Extendí la mano y agarré la muñeca de Buzz, dejándola caer sobre la mesa.
—Inténtalo de nuevo, y si tienes la esperanza de salir de aquí con la cabeza unida, intenta no mentir esta vez.
Buzz tiró de su mano por un momento antes de que sus hombros cayeran.
—Era solo un vago, Jimin. Lo juro.
—¿Qué estaba haciendo él aquí? —preguntó Namjoon.
Buzz tragó saliva.
—Estaba preguntando por Jimin.
—Y no viniste a buscarme, ¿por qué? —Yo pregunté.
Sabía que tenía que ser Koo. Era el único vago callejero que conocía. Pero después de despegar como lo había hecho la última vez, no entendí por qué había estado aquí anoche.
—Era un vago —insistió Buzz. —Supuse que estaba buscando otra limosna y no quería molestarte. Estabas durmiendo.
—¿Otra limosna?
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...