Jimin
Me pasé la mano por el pelo mientras veía al personal del hospital cargar a Koo en una camilla. Lo habría hecho yo mismo, pero tenía demasiado miedo de herir a Koo aún más. Él era un desastre. Solo esperaba no haber causado más daños al llevarlo al hospital nosotros mismos en lugar de llamar a una ambulancia.
Namjoon me agarró del brazo cuando comencé a seguir la camilla.
—Voy a hacer el papeleo, poner a Koo en nuestro seguro. Iré a buscarte tan pronto como termine. No pierdas tu mierda.
—No lo haré—. Esperaba. Mis nervios estaban deshilachados hasta el final. La ansiedad se había hinchado en mis entrañas al segundo que Koo se desmayó del dolor. Había estado nervioso desde entonces. Mi oso estaba tan cerca de la superficie que podía sentir el pelaje que brotaba de mis brazos. Si no conseguía controlar mi temperamento, me iba a poner furioso.
Dejé a Namjoon para ocuparse del papeleo mientras corría tras Koo. Le prometí que no lo dejaría. Tenía toda la intención de cumplir con esa promesa. Cuando una enfermera intentó evitar que lo siguiera a la sala de emergencias, la miré furiosamente hasta que se apartó de mi camino.
Ya estaban trabajando en Koo cuando llegué a su cubículo. Entré y luego me moví a la parte superior de la cama. Presioné mis dedos contra su hombro desnudo. Necesitaba saber que estaba allí, que no había roto mi promesa, pero no quería interponerme en su camino.
—Bien, ¿qué tenemos aquí? —Preguntó un hombre con una bata blanca mientras entraba. Hizo una pausa cuando vio a Koo, haciendo una mueca de disgusto.
—Fue atacado —contesté.
El doctor levantó la vista.
—No puedes estar aquí.
—Soy su protección. No me iré.
—No parece que hayas estado haciendo un muy buen trabajo protegiéndolo —dijo el hombre mientras miraba a Koo. —Tal vez necesites buscar una nueva línea de trabajo.
Estúpido.
—Estaba trabajando encubierto.
Las cejas del doctor se alzaron cuando me miró.
—¿Es policía?
—Seguridad privada.
—Ah —El médico volvió al trabajo, pero parecía tratar a Koo con un poco más de respeto. Me hizo preguntarme si Koo se topaba con este tipo de actitud todos los días de su vida.
Me tomó todo mi control dar un paso atrás y dejarlos trabajar en Koo sin gritarles. Los empujones y las picaduras eran una locura. Me alegré un poco de que Koo no estuviera despierto. Sabía que no era fanático de que lo tocaran mucho, aunque nunca se había quejado de eso cuando lo toqué.
Por supuesto, no pregunté. Solo lo hice.
Quizás eso fue todo.
—Está bien, vamos a llevarlo a una radiografía para ese brazo y su cara y luego quiero una tomografía computarizada. Quiero asegurarme de que no tenga una lesión en la cabeza que vaya con esa mejilla. Hagan un análisis de sangre completo, también.
—¿Qué le pasa, Doc?
—Casi todo —respondió el hombre. —Tiene múltiples contusiones y abrasiones. Una muñeca rota. Y sospecho que su mejilla y costillas están rasgadas o rotas—. El hombre sacudió su cabeza. —Tenías razón. Fue atacado. ¿Cuántas personas se divirtieron con él?
—No lo sabré hasta que se despierte y pueda preguntarle. Se desmayó antes de que pudiera decirme.
—¿Estaba trabajando encubierto, dijiste?
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...