Jimin
Iba a matar a alguien, tan pronto como descubriera quién había intentado matarnos a todos.
Hice una mueca cuando me puse de pie y luego levanté a Koo en mis brazos. Podía sentir un dolor en la parte posterior de mi cabeza y sabía que me había golpeado algún tipo de metralla.
Me limpié la sangre de la frente y luego miré a Koo.
—¿Estás herido?
Koo sacudió la cabeza.
—No duele.
Miré a mi alrededor para encontrar a los otros miembros de mi MC subiendo lentamente a sus pies.
—¿Alguien más está herido?
—Nada que un cambio no cure —respondió Taehyung mientras se sacudía el polvo.
Un par de personas tenían sangre sobre ellos, pero nada que pareciera amenazar la vida. Sobre todo, todos estaban magullados y polvorientos.
—¿Dónde peludito menor? —preguntó Koo.
—¿Qué? —pregunté de vuelta mientras miraba a Koo.
—¿Dónde Mingyu? —Koo preguntó de nuevo. —Él con Koo.
¿Mingyu?
Oh, el novato.
Miré a mi alrededor.
¿Dónde estaba Mingyu?
—Él no vino cuando Namjoon llamó. Él novato, no Soldier.
Koo tenía razón. Cuando Namjoon llamó a los Soldiers of Fortune, eso significaba los miembros parcheados, no los novatos.
—¡Que alguien encuentre a Mingyu y Tex! —Namjoon gritó.
Seokjin y Hoseok se apresuraron a salir de la habitación.
Mierda.
—Alguien tiene que bajar las escaleras y controlar a Buzz—. No me rompería el corazón si él estuviera muerto más allá del hecho de que yo quería ser quien lo matara, pero podría hacer que las cosas con Fang sean un poco inciertas.
—Yoongi, Jackson, vayan a descubrir qué demonios pasó —ordenó Namjoon. —Taehyung, revisa el casillero de munición y asegúrate de que todo lo que debería estar cerrado esté cerrado.
—¿Qué quieres que haga, jefe? —Yo pregunté.
Namjoon señaló a Koo.
—Mantienes vivo a ese hombre. Entre sus entrañas y sus sombras, parece saber más sobre lo que está sucediendo aquí que cualquiera de nosotros.
—Hecho. —No era como si mantener vivo a Koo iba a ser una dificultad. Me benefició mucho más de lo que benefició al club.
—¡Namjoon! —gritó Jackson desde la otra habitación, —vas a querer ver esto.
Sabía exactamente cómo se sentía Koo cuando su estómago se apretó cuando el mío hizo lo mismo. Mantuve mi brazo alrededor de Koo mientras seguía a Namjoon hacia lo que quedaba de la sala principal.
El lugar estaba en ruinas. Pedazos de muebles rotos cubrían el piso y grandes secciones del techo ahora estaban en el piso. Estaba bastante seguro de que esa era la cama en la que había dejado a Koo sentado, ahora estaba en el suelo debajo de un montón de escombros.
Maldición, si su estómago no se hubiera anudado, habría estado en esa cama.
Apreté mi brazo alrededor de él.
ESTÁS LEYENDO
JIK00K ☪ K00 & 0SIT0 지국 .・*.☆
FanfictionJimin: Se llamaba "Koo", o algo así. Supuse que era porque estaba más loco que una chinche hasta que me salvó cuando fui atacado. Por razones que solo él conoce, Koo pensó que era su deber mantenerme a salvo. Yo era el Sargento de Armas de los Sold...