ੈ₊˚༅༴│La Mordida Arácnida.
[. . .]
⃟Tierra 1745
Rusia, Moscú.Su rostro mostraba cansacio, era tan... horrible verse por las mañanas en el espejo. En las calles se podía oír el alarido de personas gritando en el tráfico, las bosinadas sin parar de los automóviles y entre muchas cosas que le irritaban en las mañanitas.
Un día normal... Tuvo su aprendizaje en casa como de costumbre mientras desayunaba, la comida era deliciosa pero sabia amarga para ella... A veces cuando estaba en su auto siendo llevaba a sus clases de baile veía las comidas que daban en la calle... ¿Algún día probaría esas comidas callejeras?
La respuesta seria un No en toda su vida. Era demasiado protegida por sus padres y guardaespaldas.
Termino su aprendizaje de 7 horas diarias, ahora tenia que ir a sus clases de baile.
Eran las 15:45, ella inicia sus clases a las 17:30, debe estar 15 minutos antes, sin embargo siempre era la primera en llegar.Subió al automóvil, el chofer la saludó pero ella no respondió ni le dirigió la mirada. Lo ignoró.
Cuando el auto comenzo a andar, miraba las calles con una mirada pérdida... Buscando algo o... ¿alguien?No... Ella no tiene amigos. Jamás los tuvo y jamás los tendrá.
Un suspiro salió de sus pequeños pero lindos labios, parecia ver el mundo en blanco y negro. Las ganas de llorar le dieron una señal en cuanto su nariz comenzo a tener esa sensación de que iba a estornudar. Apretó sus ojos para calmar la sensación mirando al frente mientras sus manos descansaban sobre sus muslos.
Bajó del coche tan pronto habían llegado, el chofer se fue... Ella suspiro viendo el gran edificios frente a ella e ingreso al mismo en pasos silenciosos.
Saludo con unas cuantas reverencias a los profesores de las danzas para entrar al salón donde ella siempre realizaba su rutina por varias horas.Eran las 16:15, muy temprano. Era la primera como siempre en sus clases de baile. Sus clases de danza terminaban a las 22:35, parece mentira... pero era así.
ESTÁS LEYENDO
ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」
FanficEn su Universo es tan complicado ser "persona", debes tener una buena cantidad de dinero o... todo se vendrá abajo para ti y tu familia si llegas a tenerla. Su mundo es injusto, raro y simplemente cruel. Su inocencia esta siempre allí, nunca sale de...