ཻུ۪۪Especial de Navidad࿐⌇

630 57 14
                                    

• Todo lo que ocurre en este especial no se entromete con lo que ocurre en la Historia original. Lamento la terrible ausencia de cuatro meses.

La Navidad en Rusia es a principios de años, mientras que el Año Nuevo, que es su principal festividad, es el 31 de Diciembre como cualquier país.

La Navidad en Rusia es a principios de años, mientras que el Año Nuevo, que es su principal festividad, es el 31 de Diciembre como cualquier país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de Enero de 2024; Navidad Ortodoxa. Rusia, Moscú.

Las luces eran brillantes en el salón, las decoraciones navideñas hermosas y de los colores correspondientes; rojo y verde. Habia guirnaldas, bolas decorativas plateadas, doradas, rojas y verdes.
El gran candelabro de cristal brillaba y giraba sobre su eje en el alto techo, del mismo objeto cristalino colgaban bellas decoraciones brillosas y que daban un toque bellísimo de elegancia.
Habían risas, charlas y demás actividades pasivas por todo el salón, la blanca nieve caía en el exterior gracias al hermoso invierno que habia llegado el 1 diciembre.

¿Lo malo?

Era solo para parejas de bienes raíces, millonarias, billonarios, ricachones, empresarios importantes, comerciantes, entre otros. Además, era tonta fiesta navideña donde las parejas invitadas usaban antifaces que combinarán con sus elegantes trajes y vestidos. Tonto.

Esto se centra en la única persona en toda la fiesta de esta Navidad; la descendiente de los dueños de la gran fiesta y de la familia Kuznetsova, cuyo descendencia habia sido siempre de puros varones de generación en generación hasta llegar a ella.
(T/n) estaba aburrida, se encontraba con un rostro neutra y sin expresión mientras permanecía sentada en una de las tantas mesas viendo a las parejas bailar al ritmo lento de la música, charlar junto a otras parejas, comer algunos bocadillos, bebidas y etc. Aburrido.

En su mano derecha tenia un champán servido en su copa, casi no lo bebió en las dos horas que estuvo con el maldito trasero en la silla. Necesitaba algo de aire fresco, por lo cual se levantó y fue hacia un mesero para pedir su abrigo, este se retiro y volvió en unos pocos minutos con el abrigo pedido por la rusa. El mesero intento ser amable y tenia la intención de colocarle el abrigo a la dama pero esta se negó y se lo colocó ella misma.

Seguido de aquello, caminó hacia las grandes puertas del salón y salió del lugar. El aire helado del exterior la hizo jadear ya que era un gran cambio; de un ambiente cálido dentro del salón a un ambiente helado en el exterior.
Kuznetsova bajo los escalones, antes de llegar al final se detuvo y suspiró, su aliento convertido en vapor tan rápido como fue expulsado de su boca.
Limpió una zona cubierta de nieve, dispuesta a sentarse; al sentarse de mantuvo quieta y mirando al suelo fijamente como sí se hubiera perdido en un viaje astral.

ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora