ᬽ⃟Capítulo 4⃟ੈ₊

2.1K 208 147
                                    

ੈ₊˚༅༴│Tierra 50101: Pavitr Prabhakar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ₊˚༅༴│Tierra 50101: Pavitr Prabhakar.

La chica tenia más libertad ahora, estaba feliz con esa libertad.
Había hecho varios misiones para capturar anomalías, usualmente lo hacia sola sino, le daban un compañero/a solo para esa misión.

——Bien, hay una anomalía en la Tierra 50101.—— Comenzó O'hara mientras miraba a la mujer con los brazos cruzados.——Te asignaré al Spider-Man de ese universo, te va a esperar en un punto de encuentro en su Universo. Ahora ve y no pierdas el tiempo.—— Dijo dándole la espalda para subir a aquella plataforma donde tenia las computadoras.

(T/n) no dijo nada, hizo caso. Abrió un portal y se lanzó a este con toda confianza.

Cuando atravesó aquel túnel "galáctico" para cruzar de universo abrió sus brazos dejándose caer mientras miraba la ciudad.

Mumbattan.
⃟Tierra 50101.

Se columpió con ayuda de una de sus telarañas quedando encima de un tejado de una de las casas, hacia calor pero a ella no le importó mucho. Se volvió a columbiar buscando con la mirada a su compañero, sus pies pararon en la punta de un... ¿edificio? Ella suspiro buscando a su compañero, y cuando volteó si cabeza hacia atrás se llevo una enorme sorpresa.

——Namaskaar!—— Saludo con tal energía que la chica casi cae del "edificio"——¡Ay, perdón! Es que me emociona conocer nuevos reclutas.—— Dijl mientras los ojos de la máscara se entrecerraron hacia arriba, indicando que estaba sonriendo. [ ¡Holaaa! ]

——Ah... No te preocupes.—— Ella estabilizó su equilibrio para mirar al contrario.

——Oh vaya, ¡si que eres alta!—— Su sonrisa se seguía manteniendo.——¡Oh! ¿Acaso eres rusa o alemana?

——Rusa...

——¡Que genial! Por cierto, ¡Soy Pavitr Prabhakar, pero dime Pav!—— Hizo una pequeña reverencia y extender su mano frente a la fémina para un saludo.——¿Y tu eres...?

——Ah... Soy (T/n) Kuznetsova.—— Ella aceptó su saludo con cuidado.

——¡Genial!——Sonrió una vez más y soltar la mano contraria.——Oh, y déjame decirte que tu traje de Spider-Woman se fue fa-bu-lo-so.——Dijo de forma frenética como si tuviera un pequeño tono "femenino" en su voz, al parecer era para halagarla.

——Hm... Gracias, tu traje también me gusta.——Ella le agradeció con un tono de voz calmada y algo maduro para su edad.

ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora