ᬽ⃟Capítulo 18⃟ੈ₊

1K 149 45
                                    

ੈ₊˚༅༴│I Wanna Be Yours

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ₊˚༅༴│I Wanna Be Yours...

Su cuerpo temblaba, realmente lleno de dolor y sufrimiento, su cuerpo estaba liberando toda esa presión que antes no podía o se contenía. Las lágrimas eran amargas y caían como cascadas por sus ojos... ¿realmente Hobie había dicho todo eso? ¿por qué, cuál es la razón?

Estaba sentada en el suelo llorando, ocultando su rostro entre sus rodillas y manos, su respiración agitada y en un estado de pánico, sollozaba con dolor. ¿Realmente esta llorando por un hombre? Claro, ese hombre era la primera persona que amo en toda su vida en 17 años. Sin duda es otro horrenda cumpleaños. Sentía su corazón revolcarse en todo en dolor y tristeza queriendo pensar que es mentira pero su corazón estaba en una lucha a muerte con su cerebro.

O volvió a él para pedirle perdón por todo lo que le dijo o sufrir en esta agonía por amor.

Tal vez la primera opc-

– ¡(T/n), aquí estás!
Conocía esa voz pero no podía creer que estaba hablando en inglés, levanto su cabeza y pronto la voz se agachó frente suyo en aquella oscuridad. La manera en que hablaba inglés nobera perfecta, seguía teniendo ese acento ruso.

– Hobart...
Sollozó, el nombrado no espero más y la abrazo con fuerza al verla hecha un mar de lágrimas que podía distinguir fácilmente que estaban llenas de dolor, la sostuvo contra su cuerpo mientras los brazos de la menor se envolvieron alrededor del cuello del afro-ruso.

– Está bien.. Tranquila. No estoy enojado, lo prometo.
Su voz era suave y profunda, jamás creyó que volvieran a hablar sin insultos, miradas de odio o discusiones de por medio.

A Brown ya no le importaba el baile, verla de esa manera le hizo sentir horrible, conoce el dolor y la presión que ambos tenían encima por sus padres y el no querer decepcionarlos.

Ambos estuvieron abrazados un buen tiempo, Kuznetsova estaba sobre el regazo del ruso sentados en el suelo, ambos estaban tranquilos ahora que la fémina dejo de llorar y solo suspiraba temblorosamente.

– ¿Qué sucedió..? De un momento para otro desapareciste de mi vista y te estuve buscando un buen tiempo. – Murmuró Hobart sujetándola de la cintura para tenerla cerca.

– L-lo siento... No quise hacerlo, solo necesitaba un momento de respiro pero... todo se fue a la mierda. – Murmuró, mirando a aquellos ojos marrones tan bonitos del mayor.

– ¿Quieres contarme?

Ella negó, mordiéndose levemente el labio nerviosa. – Yo.. no puedo contarte las cosas que me sucedieron, yo.. no puedo, quiero pero no puedo hacerlo.

– ¡Ey, ey! Calma, está bien. Cuando estés lista, puedes.. puedes llamarme. – Las mejillas del afro-ruso se ruborizaron ligeramente aunque no se notaba.

ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora