ੈ₊˚༅༴│Marcas/Cicatrices Dolorosas.
Era cierto que no eran pareja, nisiquiera estaban cerca de eso.
Su relación con Gwen Stacy había mejorado más, mientras que con Pavitr Prabhakar era una cosa sumamente increíble. En cuanto con Hobie Brown...—Quédate quieta o te voy un ojo, ¿quedó claro?
—¡No! Quítate de encima, ¡no quiero!—Se quejó alejando por el pecho al chico punk.
—Vamos, déjate... Ni te fuera matar.—Volvió a acercarse para inclinarse cerca de su rostro.
—¡Y- yo no acepte hacer esto! Mis padres van a matarme si lo ven.
—Te lo puedes quitar cuando vayas a tu casa.—Dijo con una voz obvia mientras se colaba entre las piernas de la bailarina quien queria escapar pero este no se lo permitía.—Quédate quieta, bonita.
(T/n) temblaba al pensar en que sus padres la iban a matar, siempre pensaba en ellos... Era claro que temía de tener la desaprobación de estos.
El británico desinfectó todo antes de hacer este procedimiento. Agarra una servilleta de papel en su mano derecha para acercarla al labio inferior de la niña para secar restos de humedad por la saliva, dejo a un lado esto para tomar un objeto de metal llamado fórceps.
Con ayuda de este objeto sujeto mejor el labio inferior de la chica para luego tomar un plumón negro no permanente y hacer dos puntitos pequeños en el centro donde indicaba el fórceps, de entrada y salida.Finalizó aquello, dejo el plumón a un lado para tomar la cánula que tenia ya la joya en un extremo para acercarlo al punto del plumón indicativo de donde debe perforar. Le dió un "Respira profundo." a la fémina rusa para luego muy cuidadosamente comenzar a perforar la carne del labio, ella se quejó un poco por el dolor mientras cerraba sus ojos con fuerza. Finalmente término de perforar para luego quitar la cánula y dejar solamente la joya en su labio inferior.
Ahora faltaba el otro extremo del labio inferior.
Ella se volvió a quejar un poco al sentir la perforación empezar, no tomó mucho tiempo hasta que se termine el dolor pero sentía incomodidad por cual intentaba no mover mucho sus labios. Hobie agarró la servilleta de papel para secar algún resto de saliva en sus labios donde estaban las perforaciones para luego sonreírle con orgullo.
—Te ves realmente bien, Rushi.—Dijo viendo los labios de la mujer, ganas de besarla eran presentes pero la respetaba.
ESTÁS LEYENDO
ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」
FanfictionEn su Universo es tan complicado ser "persona", debes tener una buena cantidad de dinero o... todo se vendrá abajo para ti y tu familia si llegas a tenerla. Su mundo es injusto, raro y simplemente cruel. Su inocencia esta siempre allí, nunca sale de...