ᬽ⃟Capítulo 20⃟ੈ₊

984 133 32
                                    

ੈ₊˚༅༴│Evento Canónico: Tierra 1745

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ₊˚༅༴│Evento Canónico: Tierra 1745.

Los días comenzaron a ponerse cada vez más pesados, ese día que la madrastra de (T/n) la vio llorando sin consuelo no logró decirle nada más que unos simples: "Es solo que estoy muy cansada de todo.." Cuando en realidad, ese "todo" se trataba de estar cansada de haberse enamorado de alguien que simplemente la tiro a la basura de una manera tan cruel. Luego de eso, se fue a su habitación y no volvieron a hablar.

Los días que despertaba ya no eran iguales, ya no tenia esa emoción de ir al cuartel y ver a Hobie, la única emoción de ahora era querer llegar a casa y dormir. Veía a blanco y negro otra vez, su mundo cayó hace días luego de todo lo que sucedió. Comenzó a hablar más tranquilamente con Hobart, la variante de Hobie. Ya no se sentía esa tensión amorosa pero se volvieron muy buenos amigos e incluso estaban inscritos en la misma escuela secundaria. El afro-ruso le levantaba un poco más el ánimo pero en el momento que se despedían ya no sentía nada otra vez, se sentía sola y vacía. Sin embargo, cada vez que veía a Hobart, se veía algo nervioso o impaciente últimamente... Como si planeara algo.

¿Estaba sufriendo por amor? ¿Así era el amor? Dolía y quemaba.

Caminó por las calles de su amada Rusia, su cabeza estaba cubierta por un paraguas negro mientras sobre este mismo caía la lluvia. Era como una novela melancólica pero su dolor era más grande que eso, se detuvo en una esquina de la acera esperando a que el semáforo cambie a rojo para proseguir con su camino por la senda peatonal.

Miraba el suelo como si encontrará algo allí, sentía su corazón doler y aún no entendía porque se sentía tan mal tener que alejarse de él.

Estaba enamorada.

Esa era la única razón, no podía soltarlo ya que fue el primer hombre en toda su vida que realmente le hizo tener el valor de poner orden a su vida y deja que sus padres la influencien en todo. Fue el primer hombre que le enseñó cosas, le hizo probar cosas y hacerla sentir viva. Su corazón a su lado se sentía libre y brillante, sus ojos se iluminaban cada vez que lo veía, su sonrisa se agrandaba a su lado y sentía todo su sistema nervioso abandonarle cuando estaba tan cerca de él.

Con aquellos pensamientos las comisuras de sus labios se alzaron un poco, pronto comenzó a caminar de nuevo una vez que el semáforo tomó el color negativo.
Sus ojos picaron amenazando con lágrimas, queria volver a verlo y sentirlo contra él. Hobie la habia hecho cosas que nadie jamás podría hacerlo, y ahora la ha lastimado.

De eso se trata el amor, ser feliz en ciertos momentos con esa persona para que luego esa misma persona te haga sentir la cosa más miserable y estúpida del multiverso.

Aunque eso solo pasa en la mayoría de las relaciones amorosas.

La rusa jadeó cansada, estando frente al portón de su hogar. Tocó el timbre y una cámara salió a verificar quien era, cuando vio a la hija del dueño enseguida abrió la puerta. Ella camino a paso lento por el camino hacia la entrada de su hogar, mirando el suelo y sintiendo vacío. Cuando llegó a la gran puerta, fue abierta por una de las sirvientas de la vivienda.

ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora