ᬽ⃟Capítulo 11⃟ੈ₊

2.4K 206 80
                                    

ੈ₊˚༅༴│Tu Eres Mi Felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ₊˚༅༴│Tu Eres Mi Felicidad.

(T/n) se encontraba siendo peinada por una de sus sirvientas, quien le daba indicaciones de como comportarse en el cumpleaños de su padre que era esa misma noche. Ella ponía sus ojos en blanco sin disimular con gran ignorancia y claramente la sirvienta lo notaba pero no podía llevarle la contraria.

Estaba cansada, no había dormido bien porque seguía con todos sus estudios, clases, prácticas y exámenes al tanto. Las ojeras fueron tapados por un ligero maquillaje que ella misma se hizo.

Bajó las escaleras con cuidado de no caerse por los tacones para mirar a su madre al final de estas escaleras, esperándola. No hubo intercambio de palabras, sino señas de subir a la limusina que esperaba en la salida del hogar, ambas subieron en silencio mientras la menor miraba por la ventana con aburrimiento.
Era claro que debía estar feliz por el cumpleaños de su padre, pero en realidad era todo lo contrario; de nuevo sentía esa presión tan fuerte de cargas y responsabilidades sobre su espalda.

Queria irse a otro Universo como casi de costumbre, pero últimamente cuidaba sus pasos porque sus padres parecían comenzar a sospechar que ella comenzaba a alejarse cada vez más y más de ellos cuando se veían o interactuaban.., por lo cual no estuvo yendo al cuartel ni a ningún Universo. Habló con Miguel O'hara sobre el tema, él sorprendente lo entendió y la dejo libre de misiones hasta que pudiera levantar las sospechas.

Los minutos pasaron, aproximadamente 30 minutos, ya habían llegado al gran salón donde sería el cumpleaños de su padre. Ambas mujeres bajaron de la limusina, notando como gente de alto rango subía por las escaleras hasta llegar a la entrada del salón quien era vigilada por dos grandes guardias masculinos. Subieron en silencio siendo recibidas por los guardias con una reverencia de respeto para que seguido de esto entrarán.

El salón estaba lleno de gente de alto rango, multimillonarios, billonarios, empresarios ricos, nobles y varios de la Mafia también. (T/n) camino entre el gentío para subir otras escaleras para llegar a una puerta y abrirla, relevando a su padre acomodando su corbata en el espejo frente a él, por el reflejo de este objeto miro a su hija con una sonrisa. Giró sobre sus talones para acercarse a abrazarla.

—Me alegra verte de nuevo mi niña.—Le sonrió gustoso para separarse del abrazo.—Te ves encantadora como siempre.—Le giñó un ojo para tomar una de las manos femeninas de su hija y hacerle dar una vueltecita, (T/n) rió ante eso y le sonrió a su padre ligeramente.

—También te ves encantador, papá. Digno de ti.—Le halago la menor con un asentimiento suave de su cabeza.

—¡Exacto! Hahaha.—Se rió el ruso mayor para luego terminar de acomodar su corbata y mirarla con una nueva sonrisa egocéntrica.—Está noche sera espectacular, como siempre.—Colocó su brazo izquierdo en jarra frente a su niña de forma caballerosa.

ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora