ੈ₊˚༅༴│Tierra 65: Gwen Stacy.
Su vista parpadeo cayendo al suelo de madera, quejándose. Últimamente no estaba practicando mucho sus técnicas de la danza, estaba muy concentrada en las misiones y salvando universos, incluyendo el suyo.
Digamos que su profesor no es muy paciente, por lo cual le grita diciendo que se levante y la interroga bruscamente preguntándole si practicaba o no, las demás mujeres de clase se burlaban a sus espaldas por los errores que cometía. Comenzaba a estresarse. Lo único es que sus padres dejaban de prestarle atención con respecto a lo que hacia, a donde iba y etc. Los planes de su padre avanzaban un poco lento, y su madre comienza a trabajar más seguido con viajes de negocios. Y los choferes contratados la dejan sola, solo por pura maldad.Ella salió a las 22:35 de la noche una vez más de su clase baile, recibiendo un empujón por una mujer de la clase que al parecer porque la fémina "estaba en camino." (T/n) la ignoró, comenzando a caminar hacia su hogar aunque realmente no quisiera.
Se sentía estresada, enojada y más. Tener libertad es bueno, pero tiene sus asquerosas responsabilidades que le limitan muchas cosas... Era horrible sentirse tan ocupada. Su cabeza comenzaba a doler con fuerza, y no disminuía.La ira se acumulaba pasado los segundos, estaba devorando su cuerpo y ella estaba apunto de explotar. Suspiraba de a ratos mientras apretaba sus puños con fuerza que parecia que sus uñas perforarían la carne de su palma, gruñidos leves salían de sus labios mientras parecia apunto de colapsar de la ira.
Recordaba a cada rato lo que le estaba sucediendo; odio de los demas, risas burlándose de ella, gritos, insultos... y más. Todo comenzaba a acumularse hasta que no aguantó más y vió un contenedor de la basura verde en un callejón. No le importa hacer ruido.Sus piernas comenzaron a patear de forma brusca y fuerte, haciendo un escándalo en ese callejón oscuro poco iluminado por los faroles viejos de luz tenue. Una de sus patadas provocó una ENORME abolladura, ella solo con otra patada delantera empujó el contenedor hasta el fondo del callejón, sono como un choque de autos en cuanto impacto el contenedor contra la pared.
Respiro con cierta fuerza, estaba exhausta y queria desaparecer. No obstante, su sentido arácnido sintió la presencia detrás suyo.
—Vaya Rushi~, ¿qué culpa tiene el contenedor?—Una risa burlona salió de los labios del británico.—Jamás te había visto así, hm... Es atractivo.
—¿Por qué seria atractivo esto?—Su voz sono a confusión por los gustos raros del hombre.
—No lo sé... Tal vez porque te hace ver bastante... sexy.—Brown le coqueteaba.
Ella lo miró, y camino hacia él saliendo del callejón. La diferencia de tamaño era mucha, totalmente notoria; Hobart apenas le llegaba al pecho y, muy seguramente sin sus botas de plataforma le llegaría a algun punto del abdomen.
ESTÁS LEYENDO
ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」
FanfictionEn su Universo es tan complicado ser "persona", debes tener una buena cantidad de dinero o... todo se vendrá abajo para ti y tu familia si llegas a tenerla. Su mundo es injusto, raro y simplemente cruel. Su inocencia esta siempre allí, nunca sale de...