ᘍ . ¿. . .? . ᘊ
First person. 1°.Mamá siempre estaba en cama, cada que deseaba jugar con ella mencionaba el hecho de estar algo cansada o incluso mencionaba que no deseaba lo mismo.
Mamá siempre fue dulce y cariñosa conmigo, desde que nací ella me ha contado que todos sus días fueron un Cielo gracias a mi aparición en su vida gris. A veces pienso que es verdad y otras veces que solo lo ha dicho para hacerme feliz.¿Es verdad?
Mamá siempre me ha dicho esas bonitas palabras cada noche antes de dormir, después de leerme un cuento o después de cantarme una de mis canciones de dormir favoritas.
Habia notado que ella se habia estado degradando tanto física como mentalmente, comenzaba a mirarme con miedo o incluso arrepentimiento de que yo estuviera presente.El día en que ella me habia dejado sola con mi padre fue el día más oscuro de mi vida, la sensación de poder volver a estar en cálido abrazo o sentir sus labios contra mi piel en cada momento fue un sentimiento de pesar y dolor. No volver a verla por el resto de mi vida fue el peso de la culpa por pensar en que tal vez me dejó por mi culpa. Tal vez solo se fue porque estaba enferma... Papá me decía que ella no se sentía bien para jugar o para arroparme por las noches, eso me dolía porque ella siempre lo hacia.
Papá cambio drásticamente luego de que ella nos dejó solos, ya no jugaba conmigo ni tampoco me queria mirar... Tal vez porque le recordaba a ella, tenia sus ojos, cabello y sus bonitas facciones.
Papá me dijo que nos habia dejado por una enfermedad llamada "Leucemia", no sabia que era en ese entonces pero me dijo que era algo muy malo.
Los años pasaron y yo habia heredado aquella enfermedad, en ese entonces entendía lo que mamá habia sentido todos los años que había sufrido con esto en su sangre, ahora entiendo porque mamá siempre me daba excusas cuando le preguntaba porque se veía tan pálida o tan delgada al punto que sus huesos se notaban cuando no tenia ropa puesta.
Fue una etapa oscura de mi infancia, pero luego comencé a sanar, logrando superar aquella enfermedad y... papá consiguió a otra mujer la cual me miró con desprecio y asco durante años y años.Extraño a mamá todos los días de mi putrida vida, siempre pienso en aquella mujer que me dió a luz y que siempre quiso lo mejor para mí.
Tal vez algún día vaya con ella...
ESTÁS LEYENDO
ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」
FanficEn su Universo es tan complicado ser "persona", debes tener una buena cantidad de dinero o... todo se vendrá abajo para ti y tu familia si llegas a tenerla. Su mundo es injusto, raro y simplemente cruel. Su inocencia esta siempre allí, nunca sale de...