ੈ₊˚༅༴│Reclutamiento.
Pasaron unos meses, y (T/n) ya dominaba sus poderes sin problemas. Comenzaron a aparecer extraños monstruos o bestias en su ciudad a lo largo de estos meses, era genial la adrenalina y diversión. Sin embargo, se le dificultaba salir a salvar a las personas; tenia cosas que hacer en cada y sus clases baile hasta altas horas de la noche no eran nada fáciles de evadir para ir a salvar a la gente.
Pronto se volvió "famosa" o popular, aparecía en televisión e incluso ya tenia su propia mercancía y mucho más. Ella dió un suspiro mientras entraba por la ventana de su hogar luego de haber salvado nuevamente el día.
Logró armar un traje a escondidas, fue realmente divertido sentir esa pequeña emoción de tener un traje bastante cómodo.En la televisión comenzaron a llamarla Spider-Wolf y Spider-Woman, era divertido escuchar nombre tan extraños pero amigables para ella.
Bajó su capucha de pelaje afelpado blanco y dió un pequeño suspiro cansado cambiándose de ropas para tirarse a la cama. Otro día más.
Debajo del traje en la zona de sus pies tenía aquellas puntas de baile que usaba todos los días en sus clases. (Tipo Gwen, solo que estan dentro del traje no afuera).
Cuando recibió sus poderes arácnidos se dió cuenta que sus dientes crecieron un poco pero lo que más crecieron fueron sus colmillos, por lo cual le dificulta "sonreír" o hablar. Y sus garras eran bastante grandes, podía arañar todo lo que quisiera cual gato.
Su sentido arácnido era fuerte al igual que su sentido auditivo, y le causaba malestares de cabeza, pero sin duda era divertido escuchar conversaciones ajenas a más de 1000 kilómetros.Ella cerró sus ojos dispuesta a dormir.., no obstante, entró su padre. La fémina abrió sus ojos y se sentó en el borde mientras veía a su amado padre agacharse para poder pasar por el borde de la puerta.
–—Отец.—— Dijo ella mirándolo. [ Padre. ]
——Детка, я уже говорил тебе не называть меня так, я не монстр, как твоя мать.—— Dió una leve risa mientras terminaba de pasar por la puerta y se acercaba a ella. Ella se levanto de la cama para mirarlo, apenas le llegaba a la barbilla. [ Cariño, ya te dije que no me llames así, no soy un monstruo como tu madre. ]
ESTÁS LEYENDO
ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」
FanficEn su Universo es tan complicado ser "persona", debes tener una buena cantidad de dinero o... todo se vendrá abajo para ti y tu familia si llegas a tenerla. Su mundo es injusto, raro y simplemente cruel. Su inocencia esta siempre allí, nunca sale de...