ᬽ⃟Capítulo 19⃟ੈ₊

946 134 11
                                    

ੈ₊˚༅༴│¿Quieres hablarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ੈ₊˚༅༴│¿Quieres hablarlo?

Todos los competidores estaban en el escenario esperando los resultados, los jueces subieron al escenario con micrófonos en sus manos y saludaron al público. Los competidores estaban nerviosos, con miedo de lo que puede suceder.

Hobart y (T/n) estaban tomados de la mano, temblando y queriendo tener una buena calificación. Apretaban su agarre de manos llenos de nerviosos, esa competencia era la más importante hasta ahora. Si entraban en Top 3 de los mejores bailes serían muy felices, ya que obtendrían una beca completa. (T/n) respiraba llena de nervios al igual que Brown, ambos daban saltitos en su lugar sin necesidad de despegar sus pies totalmente del suelo.

Pronto, los jueces comenzaron a decir los puestos que ganaron los demás competidores, en total eran 38 bailes en esa competencia, y con cada número que decían los jueces (T/n) y Hobie rogaban que no fuera nombrado el suyo en ese puesto. Sin embargo, algunos no calificaban y por eso no los decían, ya que solo habia 15 puestos y la mayoría no calificó.

Finalmente llegó unos minutos después el Top 3.

Ambos perdieron la cuenta y ya no sabían si calificarían o no, en el tercer lugar ganó un solista de una mujer; esta feliz aceptó el premio al saber que recibió una beca.

El segundo lugar fue para otro dúo de baile, específicamente el número 17 que salió a bailar antes que ellos.
El miedo invadió los cuerpos de la pareja, casi abrazándose, varios competidores tenían miedo de no ser nombrados en el primer puesto.

– Y el primer lugar es para un dúo de baile en la categoría "adolescente", su número es... –Dijo uno de los jueces, dió un suspenso que lleno de terror a los competidores que hicieron un dúo y que aún no fueron nombrados.

Hobart daba caricias en la espalda de la fémina mientras esta se pegaba más al abrazo, teniendo miedo.

– ¡El número 18! Con el baile de nombre "Sway", ¡un aplauso! – La pareja se miro emocionada y con una sonrisa deslumbrante mientras recibían aplausos.

Se acercaron a recibir sus medallas de oro REALES, pesaban un poco pero ambos no les costó tenerlos en sus cuellos. Los demás competidores que no calificaron estaban muy desanimados y algunos hasta comenzaron a llorar.

Su beca tenia como destino a Alemania, Berlín, totalmente pagado y tendrían todas la comodidades. ¡Esto era hermoso!

 ¡Esto era hermoso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ClassicPunk ₊ੈ「 Hobart "Hobie" Brown x ReaderFem 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora