capítulo 7

148 6 1
                                    

luego de celebrar la victoria contra hookmon los gizamon decidieron irse a reconstruir su hogar, lo mismo hicieron los crabmon encuanto a nuestros héroes estos se estaban preparando para el largo camino de regreso a la base de la resistencia una ves todo listo liam se despidió de sus amigos.

liam:aunque fue poco tiempo el que estuvimos aqui fue agradable estar con ustedes nunca los vamos a olvidar, diría para retirarse junto a los demas acompañados de algunos digimon que querían unirse a la resistencia para enfrentar a las fuerzas de Metal tyranomon mientras los crabmon los despedían con sus tenazas.

Stella:sera un camino largo me pregunto como estaran los demas, diria mientras con clyde este y su grupo ya seguian entablando las negociaciones con stingmon en el caso de lincoln este llego un dia antes a la base con los demas y le estaba contando todo lo que pasó a grappuleomon.

grappuleomon:ya veo entonces digievolucionó para protegerte, diria mientras pensaba.

grappuleomon(mente):nunca crei que los digi-vice fueran dispositivos tan poderosos como para inducir la digievolucion en un digimon aunque sea de forma temporal seran de mucha ayuda en combate, serian sus pensamientos ante lo que escuchó a lo que jijimon diría.

jijimon:este es el poder que les a brindado shakamon deben aprender a como usarlo para cuando enfrenten al enemigo, diria a lo que lincoln y rusty hacienten y grappuleomon sale de sus pensamientos.

grappuleomon:es verdad pero hasta entonces tanto veemon como elecmon estaran entrenado para que puedan ser mas fuertes a la hora de combatir, ordenaria a lo que los mencionados estarían deacuerdo.

De regreso con stella y los demas estos estarían caminando charlando entre ellos.

Stella:entonces cuando despertaste y viste a los crabmon pensaste que te hiban a comer, diria con gracia ante lo que su amigo granjero le conto.

liam:son cangrejos del tamaño de un perro como no me hiba a asustar, diría en su defensa mientras Stella y los demas se ríen.

kotemon:si fue muy difícil el hacer que se calme y poder explicarle donde estaba y quienes somos, diría recordando que lo tuvieron que atar y amordazar ya que no dejaba de correr y gritar de miedo.

liam:kotemon no tenias que decir eso, diria avergonzado mientras el resto reia seguirian caminando un rato hasta que decidieron detenerse para poder descansar ademas de que estaba anocheciendo.

liam:z¿crees que los otros también hayan hecho eso?

Stella:¿hacer que?

liam:¿lo que hizo pawnchessmon black para derrotar a hookmon?

pawnchessmon black:te refieres a la digievolucion, a lo que liam respondería.

liam:si eso, a lo que Stella lo pensaría un poco para decir.

Stella:lincoln fue a la parte mas peligroso por lo que no dudo que lo haya echó y con clyde aunque fue a una sona tranquila era la mas alejada por lo que es posible que también lo haya logrado, diria a lo que pensaría en que pudieron haberse transformado pensando en que veemon se volvio un lagarto mas grande y hagurumon en una gran engranaje con mas engranajes unidos a el.

liam:oye kotemon ahora que lo pienso ¿que habra querido decir hookmon antes de morir?

kotemon:no lo se liam no entendí a que se refirió con eso de planes pero no creó que tenga que ver con metal tyranomon, diría a lo que liam preguntaría.

liam:¿y como estas tan seguro?

kotemon:porque todos los que estan a su servicio tienen como minimo un grupo de mamemon en sus filas y hookmon no tenia ninguno tal ves el queria reunir un ejercito para cazar al mítico whamon blanco, diria llamando la atención del resto.

DIGIMON WARS LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora