capítulo 19

122 5 2
                                    

todos en la isla file podian ver aque brillo dorado salir del monte infinito una luz que al momento de tocarlos le permitió recuperar fuerzas y a los digimon por debajo del nivel infantil digievolucionar

babamon:parece que lograron descubrir como usar la reliquia, diria viendo a donde provenía la luz.

jijimon:ahora que la luz sagrada ilumina la isla file el mal desaparecerá, diria viendo también donde se originaba el resplandor.

En las tierras heladas.

mojyamon:¿que es ese resplandor jefe?

icemon:son lincoln y los demas, diría seguro de sus palabras dejando imprecionado al digimon yeti.

En la ciudad de los juguetes.

toyagumon 1:lincoln chicos ¿son ustedes?

monzaemon:parece que aun hay esperanza para la isla file, diria viendo el brillo dorado que salia del monte infinito.

Monte infinito.

lincoln:gold V-dramon, diria viendo a su compañero con asombro asi como los demas.

analogman:tan solo volviste a digievolucionar en lo mismo solo que de diferente color ni creas que me ganaras con algo asi, diria a lo que Gold V-dramon diría.

Gold V-dramon:no solo el color a cambiado eso te lo aseguró, diría llendo hacia machindramon.

analogman:pierdes tu tiempo, diria a lo que desde la punta de su cola se desplegaria un látigo de energía que iria directo hacia Gold V-dramon quien tomaría ese latigo de energía y con gran fuerza levantaria a machindramon y con una vuelta lo azotaria contra una pared de la montaña.

lincoln y sus amigos:¡¡¡increíble!!!

lincoln:¡no esperaba que su fuerza se incrementara tanto!

analogman:maldito me las pagaras, diria para jalar el látigo de energía con fuerza pero Gold V-dramon la sostendria para evitar que se mueva estando ambos inmóviles.

clyde:¡tienen la misma fuerza!

Gold V-dramon:esa cola es muy problematica, diria para saltar ciendo atraído hacia machindramon y cargando poder en su brazo y daria un potente golpe.

Gold V-dramon:¡Puño Martillo!

El golpe seria tan poderoso que detruiria la parte superior de la cola de machindramon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El golpe seria tan poderoso que detruiria la parte superior de la cola de machindramon.

analogman:¡bastardo!

abriría su cola y empezaría a disparar  rayos otra ves pero Gold V-dramon no terminaba con su ataque y atacaria su cola.

Gold V-dramon:¡Disparo Cuchilla!

DIGIMON WARS LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora