Tras tantos problemas por finn ambos grupos volverían a la base reencontrandose por fin lincoln y sus amigos.
lincoln:¡chicos, Stella han vuelto!
Stella:si y no sabes en los problemas en los que nos metimos durante el viaje, diría a lo que le empiezan a hablar de las cosas que les sucedieron durante el viaje los enfrentamientos y las digievoluciones.
rusty:viejo eso se hoye genial, diría ante todo lo que escucho.
clyde:si pero también fue muy peligroso, diria el mcbride mientras hablaban grappuleomon llevo a los nuevos reclutas a entrenar y ahora estaban volviendo.
veemon:hola chicos supongo que ustedes son los amigos de lincoln, diria para presentarse asi como elecmon y los demas mientras el reencuentro se llevaba a cabo con metal tyranomon este estaba creando una segunda base a los pies del monte infinito.
commandramon:señor pronto la base estara terminada, diria haciendo un saludo militar.
Metal tyranomon:excelente sigan trabajando, diría para pensar.
Metal tyranomon(mente):una ves este terminada la base podremos estudiar esa anomalía y vere que uso puedo darle a ese lugar, diría a lo que una vos desconocida se escucharía en su cabeza diciendo.
¿¿¿:si... sigue indagando... busca mas poder... eso te llevara... a mi, tras escuchar eso metal tyranomon veria a todos lados preguntando.
Metal tyranomon:¡¿quien esta hay?! ¡muestrese!
¿¿¿:aun... no es momento... de que... lo sepas... pero... pronto... lo sabras, terminaria de decir la vos para desaparecer a lo que el commandramom de antes volvería tras escuchar la vos de su amo y preguntar.
commandramon:metal tyranomon señor ¿que es lo que sucede?
Metal tyranomon:¿no la escuchaste?
commandramon:¿escuchar que señor?
Metal tyranomon:la voz... una voz me estaba hablando y se escuchaba serca, diria a lo que el commandramon confundido diria.
commandramon:señor usted es al unico que escuche y hasta el momento los unicos que estamos aqui somos nosotros y los mamemon no hay nadie mas, diría dejando desconcertado a metal tyranomon a lo que commandramon preguntaría.
commandramon:¿se ciente bien señor?
Metal tyranomon:eh? si estoy bien... creo que he trabajado mucho eso es todo, diria a lo que commandramon sugeriría.
commandramon:en ese caso deberia ir a descansar nosotros nos ocuparemos de todo el trabajo, diría a lo que se retiraria y metal tyranomon también pero este último escuchando una risa siniestra dentro de su mente preguntándose si el exceso de trabajo ya lo esta afectando.
De regreso con nuestros heroes.
rusty estaba algo inseguro de poder ayudar los digimon de sus amigos habian podido digievolucionar durante un momento de crisis pero elecmon no y eso le hacia cuestionarse si seria necesario mientras veia su digi-vice.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
أدب الهواةLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...