Después de unos dias grappuleomon volveria a la base donde le contarían todo lo que sucedió y la digievolucion de elecmon sorprendiendo a grappuleomon por lo sucedido.
grappuleomon:vaya no pense que esos 2 se unirían para atacar la base normalmente lo hacian por su cuenta pero al menos ustedes lograron repelerlo, diría a lo que lincoln preguntaría.
lincoln:¿y como fue la batalla en el frente?
grappuleomon:complicado pero logramos repelerlos por el momento aunque las cosas no se mantendrán asi por mucho tiempo, diría preocupando a todos.
Stella:¿que sucedió?
grappuleomon:entre el ejército que ataco habian digimon de "La Cuidad de los Jugetes" y también de "Las Tierras Gelidas" lo cual es preocupante ya que significa que ya tiene el control de casi la mitad de la isla, diria sorprendiendo y alarmando a todos.
jijimon:¡¿como pudo pasar esto?!
grappuleomon:en la sábana engrane donde se libro la batalla siempre logramos repeler con cierta facilidad los ataques de las fuerzas de Metal tyranomon siempre me pareció extraño el como nos hiba tan bien resuelta que mientras nos mantenía ocupados en ese frente el estaba invadiendo esas zonas sin que nos diéramos cuenta, diria frustrado golpean el suelo al no notar algo asi.
lincoln:esto es malo, diría viendo el problema en el que estan.
rusty:si con tantos digimon si los envían a la sábana engrane nuestro frente sera arrasado, a lo que lincoln negaria con la cabeza y diria.
lincoln:no es mucho peor que eso, lo dicho por lincoln llamaría la atención de todo.
babamon:¿de que hablas muchacho?
lincoln:ellos nos tienen acorralados desde 2 frentes, diria sorprendiendo a todos a lo que grappuleomon pensaría eso y sorprendido diria.
grappuleomon:tiene razón ese maldito es muy astuto, diria a lo que los demas no entendian nada.
rusty:nos explican, diria a lo que lincoln tomaria la palabra.
lincoln:es la maniobra de pinza que se usa en las guerras mientras una parte del ejército ataca desde un lado el otro ataca por el lado opuesto atrapando al enemigo que tendría que luchar en 2 frentes, diría a lo que el leon robótico seguiria con la explotación.
grappuleomon:mientras nos mantenían ocupados con batallas sin importancia parte de las fuerzas de Metal tyranomon se encargaban de conquistar las otras sonas acercándose cada ves mas desde el lado opuesto e incrementando sus fuerzas si sigue asi al final tendra a toda la isla file a su merced, diria alarmando a todos por ver el problema en el que se encuentran.
grappuleomon:¡maldición como pude ser tan descuidado!
lincoln:la unica forma es detener su avance e ir liberando las zonas que ya controla, diria a lo que grappuleomon diria.
grappuleomon:si pero desafortunadamente casi todo nuestras fuerzas estan en el frente no podemos hacer que vuelvan o no tendremos forma de detener su avance por la sábana engrane, diria haciendo ver que no tenian forma de hacer algo asi a lo que jijimon diria.
jijimon:y porque no mejor envías a lincoln y sus amigos que se encarguen de esa tarea, diria a lo que todos se le quedarían bien.
babamon:que es lo que tienes en mente, preguntaría a jijimon quien respondería.
jijimon:lincoln y sus amigos lograron hacer que sus compañeros digimon alcanzarán la digievolucion de manera temporal ellos podrían ir y encargarse de las otras zonas mientras grappuleomon sigue luchando el sabana engrane de esa forma no llamaran la atención de Metal tyranomon sino hasta que sea demaciado tarde, diría a lo que todos entenderían.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
FanficLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...