2da temporada capitulo 26

47 3 1
                                    

En la arena de combate panjyamon estaria combatiendo contra rebellimon chocando sus armas estando muy igualados a lo que rebellimon retrocedió diciendo.

rebellimon:¡te voy a volar en miles de pedasos!¡Vanquish Misiles!

dispararia varios misiles desde su brazo izquierdo a lo que panjyamon respondería lanzando su reikikou congelando los misiles que caerian congelados al suelo estallando.

rebellimon:¡maldito gato albino!

panjyamon:no soy un gato soy un leon y es momento de que pruebes los colmillos del rey de las bestias, diria para que ambos se lanzen a atacar con sus puños hacia atras y al momento de acercarse atacarian con sus tecnicas especiales.

rebellimon:¡Maximun Demolisher!

panjyamon:¡Hyoujūken!

ambos golpes colicionarian causando un gran estallido haciendo retroceder a ambos.

rusty:¡estas bien panjyamon!

panjyamon:si solo es un rasguño pero no creo poder decir lo mismo de el, diria con su puño algo herido mientras rebellimon estaba con su puño completamente congelado al igual que gran parte de su lado derecho de su cuerpo.

rebellimon:¡crees que un poco de hielo me detendra aun puedo seguir peleando!

diria para lanzar mas misiles pero serian congelados por el aliento de panjyamon con el que congelaria el lado izquierdo de rebellimon dejandolo inmóvil e incapas de moverse.

rebellimon:m-maldito gato, diria estando inmóvil en el hielo a lo que panjyamon le dice.

panjyamon:ya te lo dije no soy un gato soy el rey de las bestia ahora desaparese ¡Jūouken!

lanzaria una cabeza de leon azul que impactaria contra rebellimon destrullendolo por completo y sus datos serian enviados a Marín kimeramon quien estaba a nada de completar su desarrollo.

myotismon:perfecto solo necesito los datos de uno mas y pronto mi amada creación estara listo, diria viendo a la pantalla sin notar que Marín kimeramon estaba totalmente despierto y viendo lo que sucedia en pantalla con curiosidad.

myotismon:oh parece que ya tenemos un candidato, diria viendo la pelea de Aero V-dramon contra skullgreymon donde el dinosaurio de huesos estaba perdiendo.

Aero V-dramon:¡Destructor Magnum!

le daria un poderoso puñetazo cargado de energia a skullgreymon enviandolo contra las gradas el dinosaurio esqueleto se levantaria para disparar el misil de su espalda contra Aero V-dramon pero este lo tomaria con su mano y se lo lanzaria de regreso explotandole en la cara.

lincoln:crees que con eso hayas acabado con el?

Aero V-dramon:no ese tipo sigue con vida pero descuida ya acabare con el en el siguiente ataque, diria cargando ahora energia en sus garras a lo que skullgreymon saldria del humo con sus huesos casi completamente destrozados e iria a embestir a Aero V-dramon el cual lo atacaria con otra de sus tecnicas.

Aero V-dramon:¡Garras Tornado!

con sus caras cortaria a skullgreymon destrullendolo y sus datos siendo absorbidos por Marín kimeramon quien se empresario a mover por los datos absorbidos rugiendo haciendo temblar el lugar y rompiendo su campsula y myotismon reia de felicidad al ver que su creación estaba lista.

myotismon:¡alfin esta listo! mi creación porfin te has desarrollado completamente pronto el mundo digital se postrara a nuestros pero antes debemos poner a prueba tu poder y tengo a los sujetos indicados para eso, diria para usar el tablero de control y abrir un portal directo a la arena de combate donde todos se detendrian de sus luchas al ver como algo caia del cielo rugiendo.

DIGIMON WARS LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora