Tras la derrota de Sealsdramon todo el ejército con miedo uiria del lugar dispersandose como cobardes sabiendo que era su derrota a lo que todos comenzarían a celebrar su victoria.
zach:¡ganamos!
rusty:¡por fin termino!
grappuleomon:no esto todavía no acaba metal tyranomon y los commandramon no estan por ninguna parte parece que abandonaron montaña chatarra y la dejaron sola al mando sealsdramon, diría cortando con el festejo.
rusty:no habra uido de regreso al continente folder por miedo a nosotros, diría a lo que grappuleomon le respondería.
grappuleomon:no si lo hubiera hecho el y sus hombres correrian con el riesgo de ser aniquilados por fracasar en su mision ademas sealsdramon me dijo donde se encuentran escondidos y puedo asegurarles que aun estan en la isla file, diria acabando con las esperanzas de rusty de que la victoria esta ves fuera facil.
lincoln:¿y donde esta?
grappuleomon:en monte infinito sera peligroso ir ahora descansaremos por ahora y mañana ire personalmente para terminar con esto de una ves, diría a lo que nadie estaba deacuerdo con eso pero su lider dijo.
grappuleomon:nadie mas ira a esta última misión ya se han sacrificado suficientes vidas durante esta guerra no permitire que ninguna otra sea tomada por lo que como su lider en este momento disuelvo la resistencia vayan y reconstrullan su ciudad es mi última orden, diría dejando desconcertados a todos por eso mientras en la base de Metal tyranomon en monte infinito este veia todo junto a sus commandramon los cuales no podian creer lo que sucedió.
commandramon 2:sealsdramon, diría triste por la derrota de su superior.
commandramon 3:no puedo creer que haya muerto, diría a lo que metal tyranomon diria.
Metal tyranomon:murio cumpliendo con su deber ahora solo quedamos nosotros pero aun tengo una sororesa para ellos, diria precionando un botón haciendo que una alarma se Active en montaña chatarra y todos hay verian como aparecía una cuenta regresiva.
grappuleomon:¡todos corran la base va a autodestruirse!
a lo que todos uirian del lugar como pueden para que la cuenta llegue a cero y la base explote dejando montaña chatarra en ruinas matando a unos pocos digimon que aun seguian con vida en el lugar pero inconcientes cisa que molestó mucho a grappuleomon.
Metal tyranomon:listo eso debería darle el mensaje a grappuleomon, diria mientras sus hombres estaban en shock.
commandramon 1:¿señor porque hizo eso?
Metal tyranomon:esa base ya habia caído prefiero destruirla que dejar que ellos se apoderen de ella, diría sin importarle lo que hizo.
commandramon 4:pero aun habian varios de nuestros soldados hay, reclamaria a lo que metal tyranomon respondería.
Metal tyranomon:soldados de un ejército que huyeron como cobardes a la primera oportunidad, diría ya molesto por el cuestionamiento de su escuadrón.
commandramon 3:sealsdramon tenia razón usted ya no es el mismo de antes hubiera preferido morir en batalla que estar aqui escondiendome como un cobarde, diría para taparse la boca al darse cuenta de lo que dijo mientras metal tyranomon enojado les diria.
Metal tyranomon:asi que prefieres morir a ser un cobarde bien cumpliré tu deseo, diria con su mano aplastando al commandramon que hablo matandolo y desconectando los tubos de su cuerpo con los que absorberia su información para luego ver al resto de su escuadron con unos ojos rojos y decir.
Metal tyranomon:todos se convertirán en parte de mi, diria apuntando con su mano a los asustados commandramon para dispararles misiles a lo que estos gritarian llorando para ser destruidos por los misiles y sus datos sean absorbidos por metal tyranomon.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
FanfictionLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...