shurimon siguio contándole a nuestros heroes sobre aquel despreciable digimon que dominaba la aldea rival y sus fechorías.
shurimon:durante uno de los conflictos que tuvimos con musyamon el hizo que varios digimon de las zona fuera liberados con explosivos durante la batalla y cuando llegaron en medio del campo de batalla los hizo estallar acabando con gran parte de nuestras fuerzas incluyendo parte de sus fuerzas y las de peckmon durante ese atentado 2 de mis alumnos el ultimo kougamon y un kotemon perdieron la vida, diria aciendo que la ira de sus subordinados aumente aun mas por los actos tan malvados de ese digimon.
Stella:pero que despreciable hay que acabar con ese tipo lo antes posible, diria molesta siendo apollada por los hombre de shurimon quien diria.
shurimon:eso es mas facil decirlo que hacerlo ese maldito siempre se mantiene protegido por su ejército en la retaguardia el ultimo que intento llegar a el fue nuestra sacerdotisa kyubimon pero fue mal herida por peckmon y sus tropas quedando en un estado de inconsciencia hasta el dia de hoy, diria mostrandose a la digimon que era una zorra de nueve colas durmiendo dentro de la cámara principal sin signos de despertar mientras con los demas renamon estaba tan furiosa que su pelaje se erizo y sus garras habian traspasado sus guantes.
lincoln:crei que peckmon podria haber sido obligado pero parece ser igual de rastrero que musyamon, diria al oir lo que hicieron el duo de digimon malvados.
Stella:asi que tienen una sacerdotisa ¿ella que papel decempeñaba?
shurimon:ella es la verdadera lider de la aldea y quien nos guiaba yo era solo el lider de las fuerzas ninja que defienden la aldea, diria a lo que todos entenderían que era mucho mas complicado de lo que creian.
yaskamon:como lider y sacerdotisa ella se encargaba de liderar la aldea como de bendecirnos en el campo de batalla normalmente no se involucra en las batallas pero una visión donde la hizo ir al campo de batalla, diria ganandose la curiosidad de nuestros protagonistas.
V-mon:¿que visión?
renamon:ella vio que todos caiamos en aquella batalla y en el campo de batalla vimos el porque musyamon estaba planeando sacrificar a su propio ejercito con la idea de retenernos en un solo punto para que el ejercito de peckmon ataque por el aire y acabe con todo pero ella lo impidio aprovechando el caos para atacar a los lideres y revelar los planes de esos 2 haciendo que los kougamon se retirasen pese a las amenazas de musyamon, diria la digimon waifu de los furros aun molesta con los sucedio ese dia.
shurimon:la sacerdotisa antes de caer en aquel sueño logro herir tanto a peckmon como a musyamon ademas de decirnos en su visión si caiamos seria el final de nuestra aldea pero si sobreviviamos entonces habria una oportunidad de ganar y nuestra aldea tendria un gran futuro por delante, diria recordando aquel incidente y preguntándose si ella habria predicho la llegada de lincoln y sus amigos.
lincoln:pues esa visión se ara realidad nosotros los ayudaremos a ganar la guerra, diria con determinación en los ojos siendo apollado por sus amigos mientras shurimon al ver los ojos de lincoln sabria que podrian confiar en ellos mientras en la aldea enemiga se veria como los kougamon y los digimon voladores trabajaban como esclavos preparandose para el combate mientras trataban de domar a un digimon el cual solo se veria su cilueta y un brillo rojo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WARS LOUD
Fiksi PenggemarLincoln y sus amigos son llevados al digimundo para salvarlo ya que el metal empire esta siendo controlada por un grupo de digimon malignos que quieren conquistar el digimundo para asi invadir el mundo humano. digimon y the loud house no me pertenec...